Dom Oct 16, 2011 4:37 pm
ayora89 escribió:Muy buenas!
Primero de todo quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y sobre todo con lo bien que lo estáis haciendo pero, lo que yo no acabo de entender es por que tardáis tanto en subir lo que tengáis, no me refiero a que pongáis el final por que como bien se dice en el comentario anterior:
"Se ha dicho que los stats de los jugadores los sacarían del FM 2012 y creo que sale la semana que viene, es decir, suponiendo que para entonces hubiesen hecho todas las equipaciones tendrían que ponerse a hacer los jugadores"
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, o es lo que opino y todos podríamos ir disfrutando con lo que ya tenéis.
Espero que no os mosquéis por el comentario.
Un saludo!
Dom Oct 16, 2011 4:43 pm
Dom Oct 16, 2011 6:43 pm
Dom Oct 16, 2011 8:49 pm
Dom Oct 16, 2011 8:51 pm
ayora89 escribió:Muy buenas!
Primero de todo quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y sobre todo con lo bien que lo estáis haciendo pero, lo que yo no acabo de entender es por que tardáis tanto en subir lo que tengáis, no me refiero a que pongáis el final por que como bien se dice en el comentario anterior:
"Se ha dicho que los stats de los jugadores los sacarían del FM 2012 y creo que sale la semana que viene, es decir, suponiendo que para entonces hubiesen hecho todas las equipaciones tendrían que ponerse a hacer los jugadores"
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, o es lo que opino y todos podríamos ir disfrutando con lo que ya tenéis.
Espero que no os mosquéis por el comentario.
Un saludo!
Dom Oct 16, 2011 9:12 pm
valle_03 escribió:En este of ya vais a poner todos los escudos q se puedan??
Dom Oct 16, 2011 9:16 pm
Djorkaev escribió:valle_03 escribió:En este of ya vais a poner todos los escudos q se puedan??
ya hemos dicho que os daremos la opcion de poner los escudos al gusto de cada uno
Dom Oct 16, 2011 9:37 pm
Dom Oct 16, 2011 9:41 pm
Dom Oct 16, 2011 9:55 pm
admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.
Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.