Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Dom Oct 16, 2011 4:37 pm

ayora89 escribió:Muy buenas!

Primero de todo quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y sobre todo con lo bien que lo estáis haciendo pero, lo que yo no acabo de entender es por que tardáis tanto en subir lo que tengáis, no me refiero a que pongáis el final por que como bien se dice en el comentario anterior:
"Se ha dicho que los stats de los jugadores los sacarían del FM 2012 y creo que sale la semana que viene, es decir, suponiendo que para entonces hubiesen hecho todas las equipaciones tendrían que ponerse a hacer los jugadores"
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, o es lo que opino y todos podríamos ir disfrutando con lo que ya tenéis.

Espero que no os mosquéis por el comentario.

Un saludo!

Tampoco es eso, según tu cada dia tendrian que subir una beta, sería un caos.
Lo que vienen haciendo esta mucho mejor, por ejemplo beta con la premier ya la han subido, en la proxima bienen los kits de la liga adelante y bundesliga, asi esta más organizado y no tiene que subir todos los dias betas.

Dom Oct 16, 2011 4:43 pm

ESque si suben todos los dias k han exo no les keda tiempo para hacer el OF, porque para subir una beta, al igual k para copiarla hay k copiar 1 a 1 los archivos, y si ya jode copiarlos para disfrute propio, pos imaginate hacerlo a diario pa disfrute de los demas...

Un saludos cracks! :cerveza:

Dom Oct 16, 2011 6:43 pm

Imagen captura del apoel

Dom Oct 16, 2011 8:49 pm

En este of ya vais a poner todos los escudos q se puedan??

Dom Oct 16, 2011 8:51 pm

ayora89 escribió:Muy buenas!

Primero de todo quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y sobre todo con lo bien que lo estáis haciendo pero, lo que yo no acabo de entender es por que tardáis tanto en subir lo que tengáis, no me refiero a que pongáis el final por que como bien se dice en el comentario anterior:
"Se ha dicho que los stats de los jugadores los sacarían del FM 2012 y creo que sale la semana que viene, es decir, suponiendo que para entonces hubiesen hecho todas las equipaciones tendrían que ponerse a hacer los jugadores"
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, o es lo que opino y todos podríamos ir disfrutando con lo que ya tenéis.

Espero que no os mosquéis por el comentario.

Un saludo!

Ya empezamos ...

Dom Oct 16, 2011 9:12 pm

valle_03 escribió:En este of ya vais a poner todos los escudos q se puedan??

ya hemos dicho que os daremos la opcion de poner los escudos al gusto de cada uno

Dom Oct 16, 2011 9:16 pm

Djorkaev escribió:
valle_03 escribió:En este of ya vais a poner todos los escudos q se puedan??

ya hemos dicho que os daremos la opcion de poner los escudos al gusto de cada uno

Me parece perfecto, lo siento.

Dom Oct 16, 2011 9:37 pm

Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.

Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.

Dom Oct 16, 2011 9:41 pm

Camiseta del xerez mejorada
antes
Imagen
despues Imagen

Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.

Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.

Se nos habia pasado eso, gracias por el detalle! lo intentaremos solucionar para la proxima beta, eso y otras mejoras que hemos realizado en los kits de la Premier

Un saludo

Full Version