Dom Oct 16, 2011 10:17 pm
Djorkaev escribió:admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.
Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.
Se nos habia pasado eso, gracias por el detalle! lo intentaremos solucionar para la proxima beta, eso y otras mejoras que hemos realizado en los kits de la Premier
Un saludo
De nada, a mandar.
Una cosilla, no se si aceptais pedidos o no, pero una vez q acabeis y tengais tiempo si podeis hacer las equipaciones del portero del granada cf (la verde de jose juan y la rosa de roberto) os lo agradeceria un monton. Pq vaya cagada hicieron los de konami con la equipacion del granada cf, pero bueno...
En fin gracias de antemano y un saludo.
P.D: os dejo el link del pag oficial, pinchando en esos jugadores se ve la equipacion.
http://www.granadacf.es/index.php?seccion=plantilla
Dom Oct 16, 2011 10:32 pm
Noticia : estamos ultimado las ultimas mejoras de los kits
pasado mañana posiblemente tengais nueva beta
Dom Oct 16, 2011 10:58 pm
CR69 escribió:Noticia : estamos ultimado las ultimas mejoras de los kits
pasado mañana posiblemente tengais nueva beta
Muy buena noticia y bien apuntado lo de posiblemente jaja. Puedes contar que tendrá y que os quedará por hacer? Aunque sea para hacernos una idea. Muchas gracias
Dom Oct 16, 2011 11:55 pm
CR69 en el partido del murcia de esta semana la equipacion que tenia el portero es la que te enseñe en las fotos, negro con el cuello lila.
Lun Oct 17, 2011 5:35 am
hola a todos de nuevo, ya tengo solucionado todo eso royo que me monte yo solito.
viene ya la liga adelante completa?
un saludo.
Lun Oct 17, 2011 6:45 am
Cómo va el tema de las selecciones?? necesitáis ayuda?
Lun Oct 17, 2011 11:53 am
Gracias cracks, sin prisa pero sin pausa, gran currada
Lun Oct 17, 2011 2:46 pm
Que ganas de tener ya el of completoo, oye si quereis que alguien os ayude a cualquier cosa nos avisais que nos estais haciendo felices con este pro tan completoo!!
Lun Oct 17, 2011 2:49 pm
CR69 tengo una duda; ¿En el OF entrará el FC Anzhi de Samuel Eto'o?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo de siempre!
Lun Oct 17, 2011 3:38 pm
depues de un tiempo sin entrar, aveis abanzado mucho
muchos animos
Full Version