Lun Oct 24, 2011 1:11 pm
Hola a tods tengo una pregunta. Yo tengo ottro OF instalado y quiero instalar este ¿¿¿¿¿ que tengo que hacer???? borrar todo lo del otro?????? tengo el juego actualizado ¿¿¿¿ que version me tengo que descargar????????? MUCHAS GRACIAS
Lun Oct 24, 2011 1:25 pm
Genial el option file, sin duda el mas completo y mejor q he visto hasta ahora. Descargando la 2.0 para ir adelantando trabajo y esperando con ansias la 3.0 para empezar mi liga master =D.
Muchas gracias x todo el trabajo.
Lun Oct 24, 2011 3:10 pm
Que crack juanmyta de verdad!!! hace falta mas gente como tu en el mundo !! Muchas graciass tioo!!! creo que estamos todos igual, esperando a empezar la liga master con los equipos de segunda, esque esa sensacion de subir a tu equipo a primera no tiene precio jajajajaj!!! por cierto cuantos equipos te quedan y que dia exactamente vas a sacar la 3.0 tioo estoyy ansiosoo por favor contestaa!
Lun Oct 24, 2011 3:45 pm
juanmyta que equipos has descartado de 2ª?
Lun Oct 24, 2011 4:23 pm
alvii escribió:juanmyta que equipos has descartado de 2ª?
He descartado el Alcoyano y Guadalajara.
Intentaré tener el OF para el viernes.
Lun Oct 24, 2011 4:27 pm
Alguien me puede decir si tengo otro Of que tengo que hacer. Tengo que borrar todo ????? que version tengo que instalar si tengo el juego actualizaso???????????
Lun Oct 24, 2011 5:10 pm
Por favor , no descartes el guadalajara por favor juanmyta que entonces no me puedo descargar tu Of porque justamente quiero que este ese equipo. Por favor haz el guadalajara y descarta otro.
Suerte crack
Lun Oct 24, 2011 5:22 pm
danijh7 escribió:Que crack juanmyta de verdad!!! hace falta mas gente como tu en el mundo !! Muchas graciass tioo!!! creo que estamos todos igual, esperando a empezar la liga master con los equipos de segunda, esque esa sensacion de subir a tu equipo a primera no tiene precio jajajajaj!!! por cierto cuantos equipos te quedan y que dia exactamente vas a sacar la 3.0 tioo estoyy ansiosoo por favor contestaa!
Je je, que razón tienes, yo estoy deseando subir al Sabadell a primera y en tres temporadas lograr la champions, ya que en la vida real eso es imposible al menos disfrutar ese sueño en el Pes. Ánimo Juanmyta.
Lun Oct 24, 2011 5:44 pm
mas o menos cuando sacas la tercera version? o ya el viernes es el difinitivo y esta todo? muchas gracias por tu of.
Lun Oct 24, 2011 6:24 pm
Girona 2011/2012 terminado.
Ahora a seguir trabajando!
Full Version