Sab Oct 15, 2011 12:26 pm
monofeo412 escribió:hivan13 escribió:La competencia siempre es sana !
Si! cada quien hace lo que puede con tal de divertirse mas bro!

Gracias por pasarte por mi post una pena que no podamos jugar online ojala algún dia konami nos deje

suerte con tu of y si necesitas algo ya sabes
Dom Oct 16, 2011 9:58 pm
Gracias por los kits venado! el del América lo pondre en esta version ya que el proximo fin de semana es el clasico!
Lun Oct 17, 2011 2:19 am
ya esta resubido el archivo! el link esta disponible para descarga!
Saludos!
Mar Oct 18, 2011 10:50 pm
Excelente tu OF esta quedando mejor que el de PES 2011 esa version 1 me gusto mucho, cuando sacaras otra actualizacin?
Mié Oct 19, 2011 3:29 am
Esta muy bien tu parche solo que Chivas lo de atras es todo rojo cuando en realidad tiene franjas rojo con blanco y creo que Angel Reyna tiene numeros MUY altos jeje yo que un *76 pero bueno todo eso lo arreglaras A Y otra cosa te falto la liga inglesa si la tuvieras sería el mejor parche. Se que lo arreglaras

Mié Oct 19, 2011 4:54 am
Oye amigo komo la liga de inglaterra no esta licenciada¿¿ Y ni los nombres de los estadios los han cambiado ¿¿ O todo eso poco a poco¿¿
Mié Oct 19, 2011 7:15 pm
como de que no esta licenciada la liga inglesa? jajajaja si fue lo primero que hice jajaja am dejen veo porque dicen eso, chequen a lo mejor no pusieron bien el OF, pero aun asi lo voy a checar!
Si reyana esta mall hecho, lo arregle ya, y lo del uniforme de las chivas! eso si ya no tiene remedio esta bien feo el uniforme que mas le hago jajaja ntc tambien lo checo, asi los errores que encuentren favor de hacermelo saber, el día de mañana suboo otra actualizacion tapando errores y poniendo mas cosas!
Mié Oct 19, 2011 7:25 pm
rojojc escribió:Oye amigo komo la liga de inglaterra no esta licenciada¿¿ Y ni los nombres de los estadios los han cambiado ¿¿ O todo eso poco a poco¿¿
Ya cheque y no se porque dicen que no esta licenciada, si esta completamente licenciada, nombres verdaderos, escudos verdaderos y uniformes verdaderos, yo mismo descargue el archivo que subi a internet y es mas que obvio que trae TODO, si para instalarlo se ven los uniformes de la Liga de Inglaterra....
Ahi les encargo que chequen bien, y si lo instalaron bien ok!
Si no me dicen Saludos!
Mié Oct 19, 2011 9:41 pm
Y de las selecciones que faltan de licenciar ya estan compa? O también todo eso poco a poco? , sino para esperarme un rato ya lo instalo despues
Full Version