Jue Oct 27, 2011 5:40 pm
amigo es necesario tener el dlc de konami? es que no tengo internet y quisiera saber si puedo instalar el dlc desde un usb?? y no incluiras bundesliga en alguna futura actualizacion?
Vie Oct 28, 2011 4:17 am
rilosa escribió:amigo es necesario tener el dlc de konami? es que no tengo internet y quisiera saber si puedo instalar el dlc desde un usb?? y no incluiras bundesliga en alguna futura actualizacion?
si se necesita de la DLC, ni idea si se pueda con usb
Vie Oct 28, 2011 4:13 pm
muy buen aporte ! no habra de casualidad uno asi para Pc ? Saludos y Gracias !
Sab Oct 29, 2011 5:54 am
Hola de nuevo me podrian sacar de nuevo de una duda cuando actualice el of me dice que es una versión diferente que descargue el contenido y actualice los datos...... que es lo que tengo que hacer explíquenme por favor se los agradeceria gracias
Jue Nov 03, 2011 4:48 am
ayuda carnal me sale LOS DATOS ESTAN DAÑADOS (80029207) porfavor ayudame soy mexicano ID: talizinho10
porfavor ayudame
Jue Nov 03, 2011 6:21 am
Saludos amigo hay una posibilidad de que me exportes unos equipos es que yo edite mi pes poco a poco y la verdad sentiría muy gacho de borrar todo lo que he hecho con su tiempo. Si es posible que sean el Puebla, Chivas, Frustrazul (

) y Atlas y a tú selección de México actualizada con la ultima descarga de konami si es así me harías un favor enorme. Bueno muchas gracias y ojalá puedas.
Jue Nov 03, 2011 10:52 pm
esta chido tu of
Ya solo Falta poner algunas face a los jugadores
Sab Nov 05, 2011 2:37 am
hermano que posibilidades hay que tu importaras todos los equipos de la liga de mexico para ponerlo en mi pes
Sab Nov 05, 2011 8:46 am
Buenas, me gustaria participar en esta creacion si ustedes me lo permiten, ahorita estoy metiendo las stat de los jugadores, me encontre una pagina donde vienen la mayoria de ellos para los equipos de primera, si me lo permiten ya que los tenga listos los puedo exportar para que solo importen, no se que les parezca mi idea?
Dom Nov 06, 2011 11:46 pm
amigo en la recopilacion de ekipos sueltos para laversion americana esta la bundesliga mi pregunta es puedo importarla y sobreescribirla sobre los equipos de la liga de ascenso de tu OF?
Full Version