Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Mié Oct 19, 2011 12:57 am

tanobahia escribió:Tome nota de las correcciones.
Pregunta :si modifico las tiras de adidas por ejemplo,tengo que volver a postear el kit completo o con solo el editfile se los cambia?

Mmm pero yo al option file ya le meti mano (edite un par de jugadores e hice traspasos), o sea, qie su subis uno nuevo pierdo lo que hice.... mejor me quedo con el uniforme así... jajaja!

Mié Oct 19, 2011 2:45 am

antes que nada agradecerte por el terrible parche que armaste! pero tengo una duda, la remera de la selección argentina me aparece como si fuera un modelo bastante viejo, no se si es solo a mi o es así. Te agradeceria que si pudieras, me mandaras solamente el modelo más nuevo de la remera de la selección! de lo demás, todo 1000 puntos jajaj ah y gracias de vuelta genio :aplauso:

Mié Oct 19, 2011 11:22 am

Tanobahia avisame por MP de futuras actualizaciones para poner la noticia en el index de la web.

Mié Oct 19, 2011 3:32 pm

ANTES QUE NADA ES PARA VERSION AMERICANA!!!.ES LARGO DE COPIAR PERO EVALUEN SI VALE LA PENA

Queria saber, mas sobre esto que especificaste crack, dices que es para version americana, si intento copiarlo a la europea, no serviria , o tendria algun fallo ?? esa es mi pregunta, y enorabuena por tu OF

Mié Oct 19, 2011 3:55 pm

luke484madrid escribió:
ANTES QUE NADA ES PARA VERSION AMERICANA!!!.ES LARGO DE COPIAR PERO EVALUEN SI VALE LA PENA

Queria saber, mas sobre esto que especificaste crack, dices que es para version americana, si intento copiarlo a la europea, no serviria , o tendria algun fallo ?? esa es mi pregunta, y enorabuena por tu OF

SOLO ES APLICABLE PARA LA VERSION AMERICANA.......

Mié Oct 19, 2011 4:02 pm

Iron_Gunner escribió:solo a mi me pasa que cuando intento copiar se me queda en 99%??

Me paso algo similar, al copiar el primer escudo, se quedo en 97% y no quiso nada mas. Intente 2 veces y lo mismo, asi que use otro pendrive y se soluciono. Salu2

Mié Oct 19, 2011 10:53 pm

:campeon: EXCELENTEEEEEEE!!!! SOS UN CAPOOOOOOO!!!!! :campeon: Sos mi nuevo Of oficial!!! sos un genio loco!!! -punk

Mié Oct 19, 2011 11:29 pm

.me dices como crear un option file????

Jue Oct 20, 2011 3:58 am

Una consulta, yo tengo instalado otro parche. Tengo que borrarlo o puedo instalar este ensima??? Gracias!!

Jue Oct 20, 2011 4:01 am

Hola, una consulta. Yo tengo instalado otro parche y ahora quiero poner este. Puedo ponerlo ensima o tengo que borrar el que tengo puesto? Graciaas!

Full Version