Re: Caratulas Pes 2012 (Acepto Pedidos 5)

Lun Dic 19, 2011 8:46 am

vale yo te agrego yo que se como agregarte y gracias por la portada me fije en una tuya por que la copa del mundo de fondo me gustaba muchisimo y despues le puse los escudos y esos 3 jugadores por que no puedo meter más jugadores.
por favor dame la pagina que dices y no sabía que si pones messi png te salía recortada muchas gracias por todo.

Jue Dic 22, 2011 1:21 am

ATM Heart escribió:
claudiovicente escribió:Para el pueblo Pirata, dejo mi Caratula espero les guste, use tu generica amigo....

Spoiler! :
Imagen

Muy buenaa !! jaja :D que te sirva para hacer muchass :)

te a doroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y justo del mudo 8O 8O
genial!!!!

Vie Dic 23, 2011 3:14 pm

polmarti escribió:Bueno me he animado a hacer una yo... Es muy simple pero para empezar ya estoy satisfecho :lol: Espero que os guste!

Imagen

saludos 8-)

Leche polmarti haces ademas de caras portadass jajajaj

Vie Dic 23, 2011 3:50 pm

ATM Heart por favor me puedes dar la página de los recortes de jugadores
Gracias

Vie Dic 23, 2011 7:31 pm

jangel11 escribió:ATM Heart por favor me puedes dar la página de los recortes de jugadores
Gracias

De aqui ... en la derecha tienes la nacionalidad, el club o los jugadores qe mas se miran :D
http://www.footballrenders.com/

Sab Dic 24, 2011 7:58 pm

Muy Buen post ! me sirivió de mucho ! sobre todo la caratula genérica.. me voy a animar a crear una y la pongo.. y gracias también por la pagina de los recortes.. me ha servido de mucho.. Saludos y felices fiestas !!! :cabeza: :cerveza:

Sab Dic 24, 2011 8:30 pm

Terminé! que tal me quedó??

Imagen

Dom Dic 25, 2011 12:24 pm

Muchas gracias crack

Dom Dic 25, 2011 2:07 pm

Hola, me podrías hacer 1 carátula (a poder ser de PC, sino no pasa nada), con Ibrahimovic y a sus lados a Lampard y Robben y con el fondo, San Siro a poder ser la siguiente imagen: http://1.bp.blogspot.com/_xzhMpq5thUo/S ... _Siro_.jpg ??? Gracias!!!

Dom Dic 25, 2011 5:17 pm

a mi me gustaria pedirte una para pc con Torres y Kiko Narváez haciendo el arquero, gracias de antemano y excelente trabajo tio!

Full Version