Lun Oct 17, 2011 4:00 pm
sergiioml10 escribió:CR69 tengo una duda; ¿En el OF entrará el FC Anzhi de Samuel Eto'o?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo de siempre!
Lun Oct 17, 2011 4:03 pm
Lun Oct 17, 2011 4:04 pm
folower escribió:sergiioml10 escribió:CR69 tengo una duda; ¿En el OF entrará el FC Anzhi de Samuel Eto'o?
muy buenas CR7 y djorkaev mi duda es igual a la de sergiiomi saldra el anzhi? etto, roberto carlos,zhirkov,tardelli,ivanov,etc....
Lun Oct 17, 2011 4:17 pm
PEDROYONI escribió:folower escribió:sergiioml10 escribió:CR69 tengo una duda; ¿En el OF entrará el FC Anzhi de Samuel Eto'o?
muy buenas CR7 y djorkaev mi duda es igual a la de sergiiomi saldra el anzhi? etto, roberto carlos,zhirkov,tardelli,ivanov,etc....
A ver, en numerosas ocasiones ya han repetido que en la primera versión no vendrá pero que cuando terminen el OF lo subirán suelto para el que quiera lo importe y sustituya por el que quiera.
Por cierto es cr69 ...
Lun Oct 17, 2011 4:48 pm
Lun Oct 17, 2011 4:50 pm
admv escribió:Djorkaev escribió:admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.
Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.
Se nos habia pasado eso, gracias por el detalle! lo intentaremos solucionar para la proxima beta, eso y otras mejoras que hemos realizado en los kits de la Premier
Un saludo
De nada, a mandar.
Una cosilla, no se si aceptais pedidos o no, pero una vez q acabeis y tengais tiempo si podeis hacer las equipaciones del portero del granada cf (la verde de jose juan y la rosa de roberto) os lo agradeceria un monton. Pq vaya cagada hicieron los de konami con la equipacion del granada cf, pero bueno...
En fin gracias de antemano y un saludo.
P.D: os dejo el link del pag oficial, pinchando en esos jugadores se ve la equipacion.
http://www.granadacf.es/index.php?seccion=plantilla
Lun Oct 17, 2011 4:55 pm
marcos_sgb escribió:admv escribió:Djorkaev escribió:admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.
Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.
Se nos habia pasado eso, gracias por el detalle! lo intentaremos solucionar para la proxima beta, eso y otras mejoras que hemos realizado en los kits de la Premier
Un saludo
De nada, a mandar.
Una cosilla, no se si aceptais pedidos o no, pero una vez q acabeis y tengais tiempo si podeis hacer las equipaciones del portero del granada cf (la verde de jose juan y la rosa de roberto) os lo agradeceria un monton. Pq vaya cagada hicieron los de konami con la equipacion del granada cf, pero bueno...
En fin gracias de antemano y un saludo.
P.D: os dejo el link del pag oficial, pinchando en esos jugadores se ve la equipacion.
http://www.granadacf.es/index.php?seccion=plantilla
Por lo que tengo entendido, no se pueden editar las equipaciones de los equipos que ya tienen sus licencias oficiales.
Lun Oct 17, 2011 6:04 pm
Lun Oct 17, 2011 6:15 pm
blopim escribió:perdona por mi dudas pero esque me pirdo un poco una pregunta la nueva beta de mañana vale para la version del juego 1.1 y si es asi entonces como siempre la beta y luego la actualizacion de jugadores no?
Lun Oct 17, 2011 7:10 pm