Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Lun Oct 17, 2011 4:00 pm

sergiioml10 escribió:CR69 tengo una duda; ¿En el OF entrará el FC Anzhi de Samuel Eto'o?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo de siempre!

muy buenas CR7 y djorkaev mi duda es igual a la de sergiiomi saldra el anzhi? etto, roberto carlos,zhirkov,tardelli,ivanov,etc....

Lun Oct 17, 2011 4:03 pm

Muy buenas CR69 y Djorkaev, este OF tiene muy buena pinta!!!!

Me gustaría saber que estadios vaís a meter?¿? Yo prefiero 3 estadios muy bien hechos que 15 chapuceros...
Otra cosa, vais a meter extras como marcadores de canal plus, balones, botas, caras reales, etc!???

Lun Oct 17, 2011 4:04 pm

folower escribió:
sergiioml10 escribió:CR69 tengo una duda; ¿En el OF entrará el FC Anzhi de Samuel Eto'o?

muy buenas CR7 y djorkaev mi duda es igual a la de sergiiomi saldra el anzhi? etto, roberto carlos,zhirkov,tardelli,ivanov,etc....

A ver, en numerosas ocasiones ya han repetido que en la primera versión no vendrá pero que cuando terminen el OF lo subirán suelto para el que quiera lo importe y sustituya por el que quiera.

Por cierto es cr69 ...

Lun Oct 17, 2011 4:17 pm

PEDROYONI escribió:
folower escribió:

A ver, en numerosas ocasiones ya han repetido que en la primera versión no vendrá pero que cuando terminen el OF lo subirán suelto para el que quiera lo importe y sustituya por el que quiera.

Por cierto es cr69 ...

Muchas gracias pedroyini por pasarte y resolver dudas (aun que sean las misma de siempre :spam: ) y a todos os informo que mañana ai un 99% de que salga la beta por la tarde

Lun Oct 17, 2011 4:48 pm

Muy buenas, CR69 y Djorkaev. Que me decis de lo d las equipaciones del portero (verde y rosa, os puse el link en un mensaje anoche) del granada cf. Si me haceis el favor de hacerlas las añadiriais en la beta final con los equipos descartados ahora de la liga adelante, los d champions,....
Gracias de verdad por la molestia.
Última edición por admv el Lun Oct 17, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

admv escribió:
Djorkaev escribió:
admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.

Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.

Se nos habia pasado eso, gracias por el detalle! lo intentaremos solucionar para la proxima beta, eso y otras mejoras que hemos realizado en los kits de la Premier

Un saludo

De nada, a mandar.

Una cosilla, no se si aceptais pedidos o no, pero una vez q acabeis y tengais tiempo si podeis hacer las equipaciones del portero del granada cf (la verde de jose juan y la rosa de roberto) os lo agradeceria un monton. Pq vaya cagada hicieron los de konami con la equipacion del granada cf, pero bueno...

En fin gracias de antemano y un saludo.

P.D: os dejo el link del pag oficial, pinchando en esos jugadores se ve la equipacion.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=plantilla

Por lo que tengo entendido, no se pueden editar las equipaciones de los equipos que ya tienen sus licencias oficiales.

Lun Oct 17, 2011 4:55 pm

marcos_sgb escribió:
admv escribió:
Djorkaev escribió:
admv escribió:Hola muy buenas cracks!!. Una cosilla, no se si ya la advirtio alguien, pero hay un fallo en la segunda equipacion del Bolton, el escudo. Ya q habeis puesto el escudo de la primera, cuando el escudo correcto de la segunda equipacion es entero amarillo.

Enhorabuena por todo lo q estais haciendo. Un saludo.

Se nos habia pasado eso, gracias por el detalle! lo intentaremos solucionar para la proxima beta, eso y otras mejoras que hemos realizado en los kits de la Premier

Un saludo

De nada, a mandar.

Una cosilla, no se si aceptais pedidos o no, pero una vez q acabeis y tengais tiempo si podeis hacer las equipaciones del portero del granada cf (la verde de jose juan y la rosa de roberto) os lo agradeceria un monton. Pq vaya cagada hicieron los de konami con la equipacion del granada cf, pero bueno...

En fin gracias de antemano y un saludo.

P.D: os dejo el link del pag oficial, pinchando en esos jugadores se ve la equipacion.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=plantilla

Por lo que tengo entendido, no se pueden editar las equipaciones de los equipos que ya tienen sus licencias oficiales.

Si, estas en lo cierto. Pero despues de la cagada de konami con las equipaciones "oficiales" q le han puesto, a pesar d q tienen la licencia de la liga BBVA, pues prefiero editarlo en un equipo ficticio, y traspasar solo los jugadores a ese equipo para jugar la liga master. Ya q por ejem, CR69 y Djorkaev le dan 100000 vueltas a los de konami.
Un saludo.

Lun Oct 17, 2011 6:04 pm

perdona por mi dudas pero esque me pirdo un poco una pregunta la nueva beta de mañana vale para la version del juego 1.1 y si es asi entonces como siempre la beta y luego la actualizacion de jugadores no?

Lun Oct 17, 2011 6:15 pm

blopim escribió:perdona por mi dudas pero esque me pirdo un poco una pregunta la nueva beta de mañana vale para la version del juego 1.1 y si es asi entonces como siempre la beta y luego la actualizacion de jugadores no?

no compañero , a lo k se refieren con eso de la actualizacion es k si mañana la suben seran los kits de la bundesliga y liga adelante,sera otra beta

Lun Oct 17, 2011 7:10 pm

hola cr69 encantado que mañana pongais otra beta, no puedes ponerla esta noche??' esque mañ cojo un avion para empezar nueva vida en madrid en un piso sin internet. y me gustaria tener el pes con tu beta xq tardare un tiempo en darme de alta en internet. gracias. no pasa nada si no puedes, al menos di que pondras en la beta

Full Version