Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Lun Oct 24, 2011 6:33 pm

Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele

Lun Oct 24, 2011 6:35 pm

Me parece buenisimo todoooo !!!!!! Haz lo que quieras todo me parecera bien jajaja
Yo creo que jugadores como Beckahm o Henry deberian aparecer, que te pareceria hacer sus equipos de EEUU por el Villarreal B y el Barsa B, y donde el Guadalajara y el Alcoyano el Anzhi (gran propuesta) y otro a eleccion de los usuarios
Sin gente como tu esto no seria lo mismo muchas graciass!! ;)

Lun Oct 24, 2011 6:39 pm

Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele.
Posdata: Tambien me gusta la idea de lo de los angeles galaxy y new york red bulls

Lun Oct 24, 2011 6:41 pm

chrissapien escribió:Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele.
Posdata: Tambien me gusta la idea de lo de los angeles galaxy y new york red bulls

PUEDES HACER EL FAVOR DE NO REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO???? ME ESTÁS EMPENZANDO A CANSAR !!

Lun Oct 24, 2011 6:59 pm

Los equipos que apareceran en la Liga Adelante ya estan decididos y no hay vuelta atras, lo siento por los aficionados del Alcoyano y Guadalajara :(

Lun Oct 24, 2011 7:07 pm

chrissapien escribió:Juanmyta por favor añade al guadalajara por favor crack que esque es el unico equipo que quiero y justamente en el mejor of no esta por favor añadele.

De todas formas tio no es tan complicado hacerte un equipo tu solo, una vez hecho el OF modifica tu un equipo y listo.

Lun Oct 24, 2011 7:28 pm

Tio me parece que ya he encontrado el OF de este año espero que sigas trabajando para hacer de este juego el mejor.Todavia no lo he metido pero me ha impresionado la cantidad de cosas que ha hecho en apenas 1 mes ENHORABUENA.

Lun Oct 24, 2011 7:34 pm

yo tambien queria al guadalajara pero bueno despues lo puedo importar no?

Lun Oct 24, 2011 8:04 pm

hola juanmita18 solamente agradecerte que gracias a ti has hecho que el pro le de mil vueltas al fifa en todos los aspectos asi que segun este listo la nueva version del viernes todos a disfrutar del pedazo juego que nos has regalado saludos

Lun Oct 24, 2011 8:06 pm

ktal crack??si para el viernes no puede ser no importa!lo importante es hacer las cosas bien k es como lo stas haciend :campeon: con el tema del 2ºekipo europeo seria weno tene a un ekipo conocio antes k esos ekipitos k le an tokao al barsa,jajaja!!lo del lokomotiv no lo veo mal y el partizan no staria mal tampoko!de todas maneras la champions de ste año no se puede juga con todos!!tu elijes tio!!saludos!!

Full Version