Lun Oct 17, 2011 7:19 pm
Muchas gracias pedroyini por pasarte y resolver dudas (aun que sean las misma de siempre) y a todos os informo que mañana ai un 99% de que salga la beta por la tarde
Lun Oct 17, 2011 9:37 pm
Lun Oct 17, 2011 11:44 pm
uruguayo94 escribió:Buenas tengo dos dudas haber si salguien m las puede resolver, y antes q nada dar mis felicitaciones x el gran trabajo de cr 69 y djorkaev!!la primera esq q contenido tendra la beta de mañana? y la segunda es q yo tengo creado al anzhi en las otras ligas y m egustaria saber si hay alguna forma de salvar este archivo(el anzhi fc) para cuando pase tu parxe kitar el apoel y poner a mi ekipo en su lugar(y asi no volver a hacer este ekipo; el anzhi)... eso se puede hacer? y si es asi como se hace? muchas gracias y esto huele avicio ya...
Mar Oct 18, 2011 10:05 am
marcos_sgb escribió:uruguayo94 escribió:Buenas tengo dos dudas haber si salguien m las puede resolver, y antes q nada dar mis felicitaciones x el gran trabajo de cr 69 y djorkaev!!la primera esq q contenido tendra la beta de mañana? y la segunda es q yo tengo creado al anzhi en las otras ligas y m egustaria saber si hay alguna forma de salvar este archivo(el anzhi fc) para cuando pase tu parxe kitar el apoel y poner a mi ekipo en su lugar(y asi no volver a hacer este ekipo; el anzhi)... eso se puede hacer? y si es asi como se hace? muchas gracias y esto huele avicio ya...
Buenas, segun he ido leyendo en la beta de mañana tendrás los kits de los equipos de la bundesliga, la liga adelante y la liga portuguesa(esta última no lo tengo claro)
Y por lo que respecta a el Anzhi que has creado supongo que podrás exportar el equipo, guardarlo en un pen driver, poner el of e importar el equipo, aunque seguro que un of maker puede confirmartelo.
Mar Oct 18, 2011 11:47 am
Mar Oct 18, 2011 11:53 am
j4belanche escribió:ahi... esa beta... calentita calentita... ya la puedo ver.. saliendo del horno!!
menudo crack el cr69 y Djorkaeff...
asi da gusto jugar al proo!!!
Los estadios irán en esta beta? o los guardais para la última versión?
Mar Oct 18, 2011 12:39 pm
Mar Oct 18, 2011 1:23 pm
Mar Oct 18, 2011 1:54 pm
CTF7 escribió:Buenas Cracks! yo tengo el pes con la actulizacion de konami y sin ningun of metido, y queria saber si puedo meter vuestra beta de hoy, y si me saldria todo lo q teneis hecho.
un saludo!
Mar Oct 18, 2011 1:59 pm
javipes22 escribió:CTF7 escribió:Buenas Cracks! yo tengo el pes con la actulizacion de konami y sin ningun of metido, y queria saber si puedo meter vuestra beta de hoy, y si me saldria todo lo q teneis hecho.
un saludo!
Tendrias k copiar la primera beta xo sin el editar datos, y cuando salga la beta nueva tiene k meter todo lo k traiga la beta nueva. Te aconsejo k justo antes de k vayas a copiar la beta nueva borres el editar datos k tienes ahora.