Mar Oct 25, 2011 10:03 am
r_mortes escribió:Hola Juanma, primero enhorabuena por tu of, creo que es el mejor que hay por ahi.
Yo solo quiero decir que dejemos que ponga lo que quiera en el of, porque si cada dia le decimos que ponga una cosa vamos a tener el of cuando salga el proximo PES. yo creo que el of es completisimo y si alguien quiere algo mas que se lo edite el, porque supongo que mucha gente tendra ganas de empezar a jugar ya con el y sobre todo el mismo creador del of.
Bueno por mi parte animo y haber si el jueves o el viernes ya puedo disfrutar de esta maravilla,jejejej.
Gracias.
Totalmente de acuerdo contigo, sí alguien observa una anomalía que la corrija, sí alguien quiere ponerle trenzas a ronaldo que se las ponga, pero no mareemos más porque al final acabaremos con la ilusión y paciencia del creador del of.
Yo por mi parte deseando ver el titular de V 3.0 DISPONIBLE.
Muchas gracias máquina.
Mar Oct 25, 2011 10:39 am
folower escribió:Perdonar pero para poner la ultima version de este OF hay que tener actualizado el juego? si lo tienes actualizado es mejor o peor?
El juego lo tienes ue tener actualizado porque si no lo tienes no puedes jugar con el. Y los parches que esta sacando ahora son para los juegos actualizados
Mar Oct 25, 2011 11:21 am
Muchas gracias a juanmyta 18 por estas of y una pregunta la version 3 que mas llevara??que mas le puedes añadir???
Mar Oct 25, 2011 11:57 am
He pensado ponerme este OF pero viendo que va a sacar una version nueva me esperare para cuando estara? y yo que solo tengo el pro actualizado sin ningun OF de estos tengo que ir metiendo todos los anteriores o meto directamente la version 3?
Mar Oct 25, 2011 12:07 pm
ES EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO PERO TMB TENGO Q DECIR LO QUE ME GUSTA MENOS QUE SON LOS ESTADIOS, LO SUO SERIA CON LAS PANCARTAS Y LAS VALAS DE LOS EQUIPOS PERO TODO PERFECTO
Mar Oct 25, 2011 12:46 pm
CrashRPM escribió:He pensado ponerme este OF pero viendo que va a sacar una version nueva me esperare para cuando estara? y yo que solo tengo el pro actualizado sin ningun OF de estos tengo que ir metiendo todos los anteriores o meto directamente la version 3?
Solo te tienes que meter la ultima version del OF
Mar Oct 25, 2011 3:46 pm
Me encatnta tu parche ! Ojala que algun da este la segunda division española pero bueno felicidades por el trabajo que estas haciendo !:)
Mar Oct 25, 2011 4:55 pm
Huesca 2011/2012 Terminado.
Ahora a por Las Palmas!!
Mar Oct 25, 2011 5:47 pm
Ok, para cuando la nueva version? Mas o menos. Puedo meter la version 2 y cuando salga la 3 o tendria que borrar la 2 primero?
Mar Oct 25, 2011 5:56 pm
juanmyta18 escribió:Huesca 2011/2012 Terminado.
Ahora a por Las Palmas!!
pues entonces queda poquito ya

si no me equivoco quedaria: murcia, numancia,recreativo,sabadell, valladolid y xerez. un saludo juanmyta
Full Version