Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Mar Oct 25, 2011 6:02 pm

cada vez queda menos!! que ganas de jugarlo!! un saludo

Mar Oct 25, 2011 6:57 pm

Eres un crack, que ganas de disfrutar tu option file, jugando una liga master como dios manda.

Mar Oct 25, 2011 7:39 pm

CrashRPM escribió:Ok, para cuando la nueva version? Mas o menos. Puedo meter la version 2 y cuando salga la 3 o tendria que borrar la 2 primero? Espero?

Se queda atras

Mar Oct 25, 2011 7:39 pm

Una pregunta compis! He instalado el parche 2.0 y cuando se instala te pone eso de que los trofeos, etc puede que no esten disponibles. Tambien he leido por ahí que lo que hay que hacer es entrar al modo editar, editar cualquier cosa y guardar. Y teoricamente ya estarian los trofeos y demas disponibles. ¿alguien sabe esto a ciencia cierta?

Mar Oct 25, 2011 7:51 pm

CrashRPM escribió:
CrashRPM escribió:Ok, para cuando la nueva version? Mas o menos. Puedo meter la version 2 y cuando salga la 3 o tendria que borrar la 2 primero? Espero?

Se queda atras

Si tienes la 2, cuando te descargues la 3 solo tendras k añadir los archivos nuevos de la 3.

Y la nueva version nose para cuando estará ya que se me han complicado unas cosillas, pero hare todo lo posible para que este para esta semana.

Mar Oct 25, 2011 8:29 pm

Una "locura" de proposición para el otro equipo europeo (ya propuse el Lokomotiv y parece que ha tenido buena aceptación). ¿Qué os parece Los Angeles Galaxy aunque se de EEUU? Donovan, Juninho, Beckham, Robbie Keane...un saludo!! ánimo Juanmyta no importa que se te complique, para cuando esté lo recibiremos con los brazos abiertos!! ;)

Mar Oct 25, 2011 8:55 pm

Hola Juanmyta gracias por el OF crack , mira una pregunta: si yo tengo la 2.0 y he editado cosa a mi gusto como faces y stats, tengo alguna forma de guardarlo o cuando meta la 3.0 tendré que volver a editarlo?

Mar Oct 25, 2011 9:03 pm

Hola una pregunta urgente espero que alguien me responda
tengo este parche en la ps3
y resulta que en la liga master juego siempre con el villarreal
pues resulta que cuando me meto ahora( el juego ya con el parche) solo juego la uefa al principio, antes del parche, jugaba champions
alguien me puede decir porke pasa eso y si se puede cambia ? gracias

Mar Oct 25, 2011 9:15 pm

Kloden escribió:Una "locura" de proposición para el otro equipo europeo (ya propuse el Lokomotiv y parece que ha tenido buena aceptación). ¿Qué os parece Los Angeles Galaxy aunque se de EEUU? Donovan, Juninho, Beckham, Robbie Keane...un saludo!! ánimo Juanmyta no importa que se te complique, para cuando esté lo recibiremos con los brazos abiertos!! ;)

Mmm no. Los Angeles Gaaxy no estarán.

Mar Oct 25, 2011 9:40 pm

UD Las Palmas 2011/2012 Terminado!

Ahora a por el siguiente!

Full Version