Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Mar Oct 18, 2011 8:31 pm

supersky escribió:
elturko777 escribió:Hola muy buenas a todos, tengo varias dudas y espeeo que me ayudeis. Tengo instalado otro of y me gusta mas este pero tambien tengo la actualizacion del juego. Tengo que borrar todo lo drl otro of y que me tengo que descargar porque hay varios enlaces y no se que version tengo que poner ys que no tengo nada de este of? es compatible este of con la actu? Si yo no quiero los clasicos se desbloquean al metrrlo? Trae estadios? Muchas gracias a todos y espero que alguin me conteste oues soy nuevo

En primer lugar felicitar a los creadores del OF!! luego me pasa lo mismo que a tí, no se que hacer con el tema de como meter el of xk tengo el de otro usuario y tengo la play actualizada.

Agradecería mucho si me podéis guiar a realizar esas operaciones.

Un saludo

Primero teneis k borrar todo lo k tengais del anterior OF, en el mismo sitio donde lo copiasteis, es la misma operacion xo a la inversa, en vez de copiar borrar. Y despues os bajais la primera beta de cr69 y lo copiais todo archivo por archivo, y despues os bajais la nueva beta de hoy (1.5) y tambien copiais todos los archivos uno por uno y ya esta todo el OF perfectamente puesto. Espero haberos ayudado.

:cerveza:

Mar Oct 18, 2011 8:33 pm

supersky escribió:
elturko777 escribió:Hola muy buenas a todos, tengo varias dudas y espeeo que me ayudeis. Tengo instalado otro of y me gusta mas este pero tambien tengo la actualizacion del juego. Tengo que borrar todo lo drl otro of y que me tengo que descargar porque hay varios enlaces y no se que version tengo que poner ys que no tengo nada de este of? es compatible este of con la actu? Si yo no quiero los clasicos se desbloquean al metrrlo? Trae estadios? Muchas gracias a todos y espero que alguin me conteste oues soy nuevo

En primer lugar felicitar a los creadores del OF!! luego me pasa lo mismo que a tí, no se que hacer con el tema de como meter el of xk tengo el de otro usuario y tengo la play actualizada.

Un saludo

Para instalar este OF debeis borrar lo que tengais hasta ahora y poner la Beta V1.5 (compatible con la actualizacion de KONAMI)
Los clasicos se desbloquean cuando tu los desbloqueas y los estadios estan aun pendientes.

Mar Oct 18, 2011 8:35 pm

Muchas gracias a los dos, pero mi duda es la siguiente. El editar datos lo borramos y copiamos x ultimo el de este of o x el contrario simplemente sobreescribimos

Mar Oct 18, 2011 8:45 pm

drorkaeff ,he entendido bien ,tengo k borrar todo lo anterior incluido kits de la premier.... o eso no?

Mar Oct 18, 2011 9:08 pm

Ya la tengo instalada la beta y tiene una pinta estupenda, gracias por vuestro trabajo un saludo.

Mar Oct 18, 2011 9:48 pm

Djorkaev escribió:
supersky escribió:

Un saludo

Para instalar este OF debeis borrar lo que tengais hasta ahora y poner la Beta V1.5 (compatible con la actualizacion de KONAMI)
Los clasicos se desbloquean cuando tu los desbloqueas y los estadios estan aun pendientes.

Me imagino q borrar o sobreescribir "editar datos" con la beta 1.5, es lo mismo ,no?.

Un saludo.

Mar Oct 18, 2011 9:53 pm

Tengo una duda señores..creo que no se a posteado antes
En esta nueva beta todavia no se incluyen los escudos de la bundesliga y la liga BBVA..es porque no se pueden incluir en el opcion file por tema de espacio y demas..o esque se incluira en el futuro ? Gracias de antemano

Mar Oct 18, 2011 10:07 pm

Si, sobrescribir es lo mismo.

Y hay un límite de escudos, pero no se tarda nada en poner al gusto.

Mar Oct 18, 2011 10:30 pm

javixu_parla escribió:Tengo una duda señores..creo que no se a posteado antes
En esta nueva beta todavia no se incluyen los escudos de la bundesliga y la liga BBVA..es porque no se pueden incluir en el opcion file por tema de espacio y demas..o esque se incluira en el futuro ? Gracias de antemano

Os hemos dejado los escudos en primera pagina para que los pongais a vuestro gusto, nosotros dejaremos uno generico y luego que cada uno se lo ponga como quiera ya que no se tarda mucho en hacerlo.

Mar Oct 18, 2011 11:00 pm

Djorkaev escribió:
javixu_parla escribió:Tengo una duda señores..creo que no se a posteado antes

Os hemos dejado los escudos en primera pagina para que los pongais a vuestro gusto, nosotros dejaremos uno generico y luego que cada uno se lo ponga como quiera ya que no se tarda mucho en hacerlo.

Vale gracias por responder Djorkaev ! Enhorabuena otra vez por vuestro trabajo

Full Version