Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Mar Oct 25, 2011 10:00 pm

juanmyta te felicito x tu OF, una preguntiya, modificas stas?¿? y los stas de la bundesliga d donde los sacas?¿?¿

crack eres el nº :campeon:

Mar Oct 25, 2011 10:18 pm

Juanmyta una consulta..

En la version 1.5 pone Bundesliga 100%, eso significa que esta todos los equipos, kits, plantilla y stats?

Mar Oct 25, 2011 10:32 pm

coolway escribió:Juanmyta una consulta..

En la version 1.5 pone Bundesliga 100%, eso significa que esta todos los equipos, kits, plantilla y stats?

Efectivamente ;)

Mar Oct 25, 2011 10:47 pm

Creo que no modifica stats!!

Mar Oct 25, 2011 10:49 pm

Juanma ya te queda poco,solo 5 equipos.ya estoy pensando que equipo cogerme para la liga master.haber si lo tenemos para el jueves el of seria de lujo para el viernes empezar la liga pero bueno ya nos vas informando.enhorabuena.

Mar Oct 25, 2011 10:55 pm

tengo este parche en la ps3
y resulta que en la liga master juego siempre con el villarreal
pues resulta que cuando me meto ahora( el juego ya con el parche) solo juego la uefa al principio, antes del parche, jugaba champions
alguien me puede decir porke pasa eso y si se puede cambia ?
siento ser pesado pero porfa que me responda alguien

Mar Oct 25, 2011 10:56 pm

Juanmyta crack! Una pregunta:

Como hago para poner la cara del entrenador real que yo quiera en la liga master? Como hiciste tu con Mourinho que lo pusiste en el OF pero yo quiero hacerlo con otro entrenador, como lo hago maquina? Gracias por todo fiera! :aplauso:

Mar Oct 25, 2011 11:20 pm

musacchiorex escribió:Hola una pregunta urgente espero que alguien me responda
pues resulta que cuando me meto ahora( el juego ya con el parche) solo juego la uefa al principio, antes del parche, jugaba champions
alguien me puede decir porke pasa eso y si se puede cambia ? gracias

duda bastante interesante pues a mi me pasa lo mismo........en cualkier liga q t hagas ahora ponen al malaga en el lugar ddel villareal para la plaza de champions del primer año! y esta claro q el malaga tiene mas proyeccion pero hay q hacer acorde con la realidad....pienso yo! para algo es un simulador de futbol!! nuestro preferido!! jejejje::
para el porx of no podrias volver a ponerlo tal cual!!

Mar Oct 25, 2011 11:29 pm

jorgeandilla escribió:
musacchiorex escribió:Hola una pregunta urgente espero que alguien me responda
alguien me puede decir porke pasa eso y si se puede cambia ? gracias

duda bastante interesante pues a mi me pasa lo mismo........en cualkier liga q t hagas ahora ponen al malaga en el lugar ddel villareal para la plaza de champions del primer año! y esta claro q el malaga tiene mas proyeccion pero hay q hacer acorde con la realidad....pienso yo! para algo es un simulador de futbol!! nuestro preferido!! jejejje::
para el porx of no podrias volver a ponerlo tal cual!!

muchas gracias por responder! esque me estaba volviendo ya loco jaja
si espero que lo cambien para que sea mas real
esque si no no puedo jugar al juego ahaha no es lo mismo

Mar Oct 25, 2011 11:32 pm

Haber una cosa. Que el villareal no este en champions no es problema del OF, lo que pasa es que al meter la bundesliga hay equipos Alemanes que van a Champions y por eso el villareal se queda fuera asique no lo puede arreglar. Si no quiereis jugar uefa con el villareal la unica solucion es que os quiteis el parche y jugueis sin la bundesliga.

El caso es quejarse por tonterias, teneis bundesliga y os esta haciendo la liga adelante porque quiere y protestais porque el villareal esta en uefa :arbitro:

Full Version