Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Mar Oct 18, 2011 11:44 pm

javipes22 escribió:
supersky escribió:
elturko777 escribió:Hola muy buenas a todos, tengo varias dudas y espeeo que me ayudeis. Tengo instalado otro of y me gusta mas este pero tambien tengo la actualizacion del juego. Tengo que borrar todo lo drl otro of y que me tengo que descargar porque hay varios enlaces y no se que version tengo que poner ys que no tengo nada de este of? es compatible este of con la actu? Si yo no quiero los clasicos se desbloquean al metrrlo? Trae estadios? Muchas gracias a todos y espero que alguin me conteste oues soy nuevo

En primer lugar felicitar a los creadores del OF!! luego me pasa lo mismo que a tí, no se que hacer con el tema de como meter el of xk tengo el de otro usuario y tengo la play actualizada.

Agradecería mucho si me podéis guiar a realizar esas operaciones.

Un saludo

Primero teneis k borrar todo lo k tengais del anterior OF, en el mismo sitio donde lo copiasteis, es la misma operacion xo a la inversa, en vez de copiar borrar. Y despues os bajais la primera beta de cr69 y lo copiais todo archivo por archivo, y despues os bajais la nueva beta de hoy (1.5) y tambien copiais todos los archivos uno por uno y ya esta todo el OF perfectamente puesto. Espero haberos ayudado.

:cerveza:

Si no quereis perder tanto tiene podeis optar por crear otro usuario en la ps3 y solo tendreis que meter este of, y listo, no tendreis que borrar nada.

Mié Oct 19, 2011 12:09 am

Yo creo que la explicacion de djorkaev es clara. Borrar todo lo anterior menos las partidas, videos etc ... (solo hay que borrar el of) y copiar todo del nuevo ...

Si estoy equivocado que CR69 o el propio Djorkaev me corrigan.

Mié Oct 19, 2011 7:47 am

los que tenemos la beta 1.0 solamente copiar lo que falta y el archivo editar, no?

Mié Oct 19, 2011 11:03 am

Gente..., sí ponemos los escudos que nosotros queramos, cuando haya una nueva versión del OF y la metamos en la consola se quitarán los escudos al sobreescribir el "Editar datos", no??.
Sí es así... casi que prefiero esperar a que vayais terminando el OF, para luego ya hacer yo mis propios retoques de escudos, estadios, cánticos, stats etc..
A ver sí podeis contestarme y gracias una vez más por vuestro curro :cerveza:

Mié Oct 19, 2011 11:55 am

CR69 una cosa, los kits estan perfectos, pero en la segunda equipacion del depor, creo que los dorsales son en azul...mira a ver si lo puedes arreglar

gracias por curraroslo tanto

Mié Oct 19, 2011 1:28 pm

tonybola escribió:Gente..., sí ponemos los escudos que nosotros queramos, cuando haya una nueva versión del OF y la metamos en la consola se quitarán los escudos al sobreescribir el "Editar datos", no??.
Sí es así... casi que prefiero esperar a que vayais terminando el OF, para luego ya hacer yo mis propios retoques de escudos, estadios, cánticos, stats etc..
A ver sí podeis contestarme y gracias una vez más por vuestro curro :cerveza:

De todas formas en poner los escudos de toda una liga no t llevara mas de 3 minutos...

Mié Oct 19, 2011 1:57 pm

Antes de nada, muchísimas gracias por el gran trabajo que haceis para poder disfrutar del juego al 100%!!!

Lo de los escudos que habéis dejado al principio... cómo hago para ponerlos, están ya metidos en la beta 1.5???

Y si voy instalando todas las betas una a una, se me va actualizan el OF no? No sé si me he explicado bien...

Muchas gracias de nuevo.

Mié Oct 19, 2011 2:15 pm

aLKiZa escribió:Yo creo que la explicacion de djorkaev es clara. Borrar todo lo anterior menos las partidas, videos etc ... (solo hay que borrar el of) y copiar todo del nuevo ...

Al leer este comentario me acaba de venir una duda, si teniamos instalado la 1.0 tenemos que borrarla y meter la 1.5, o podemos sobrescribir en los archivos que nos lo pida y ya esta?
Gracias de antemano.

Mié Oct 19, 2011 2:24 pm

marcos_sgb escribió:
aLKiZa escribió:Yo creo que la explicacion de djorkaev es clara. Borrar todo lo anterior menos las partidas, videos etc ... (solo hay que borrar el of) y copiar todo del nuevo ...

Al leer este comentario me acaba de venir una duda, si teniamos instalado la 1.0 tenemos que borrarla y meter la 1.5, o podemos sobrescribir en los archivos que nos lo pida y ya esta?
Gracias de antemano.

Vuelvo a repetir; Creo que está perfectamente explicado unas paginas mas atrás.

Djorkaev escribió:Para instalar este OF debeis borrar lo que tengais hasta ahora y poner la Beta V1.5 (compatible con la actualizacion de KONAMI)
Los clasicos se desbloquean cuando tu los desbloqueas y los estadios estan aun pendientes.

Mié Oct 19, 2011 2:38 pm

Hombre yo creo que los que tenemos la 1.0 no hay que borrar nada, porque de la premier solo han corregido "fallos" de dorsales y diseño la mayoría... la imagen implantada en la equipacion es la misma...

Full Version