Mar Oct 25, 2011 11:35 pm
omaromy escribió:Haber una cosa. Que el villareal no este en champions no es problema del OF, lo que pasa es que al meter la bundesliga hay equipos Alemanes que van a Champions y por eso el villareal se queda fuera asique no lo puede arreglar. Si no quiereis jugar uefa con el villareal la unica solucion es que os quiteis el parche y jugueis sin la bundesliga
Mar Oct 25, 2011 11:37 pm
musacchiorex escribió:omaromy escribió:Haber una cosa. Que el villareal no este en champions no es problema del OF, lo que pasa es que al meter la bundesliga hay equipos Alemanes que van a Champions y por eso el villareal se queda fuera asique no lo puede arreglar. Si no quiereis jugar uefa con el villareal la unica solucion es que os quiteis el parche y jugueis sin la bundesliga
ya pero haber
a la champions( vida real) van 32 equipos
en el pro no estan todos los de champions( por ejemplo falta apoel, el bate y el v.pilsen)
entoces? se supone que tendria que estar sin problemas
Mar Oct 25, 2011 11:47 pm
juanmyta18 escribió:musacchiorex escribió:omaromy escribió:Haber una cosa. Que el villareal no este en champions no es problema del OF, lo que pasa es que al meter la bundesliga hay equipos Alemanes que van a Champions y por eso el villareal se queda fuera asique no lo puede arreglar. Si no quiereis jugar uefa con el villareal la unica solucion es que os quiteis el parche y jugueis sin la bundesliga
ya pero haber
a la champions( vida real) van 32 equipos
en el pro no estan todos los de champions( por ejemplo falta apoel, el bate y el v.pilsen)
entoces? se supone que tendria que estar sin problemas
Yo no tengo la culpa de que el Villarreal juegue uefa, haber si nos enteramos de una vez.
Mié Oct 26, 2011 12:17 am
Mié Oct 26, 2011 12:34 am
quad_ibi escribió:Si te cojes un equipo champions a lo mejor juegas solo la uefa y en su lugar meten a otro,yo por ejemplo me cojo al zaragoza y juego la uefa;son cosas del juego lo mismo que el presupuesto unas veces te da mas y otras menos,juanmyta no tiene culpa de nada.
P.D.:Juanmyta por favor en los de segunda mete al huesca,que he leido en algunos lados que junto al barsa b,villarreal b y alcorcon no los meten,que tengo ganas de echar un derbi aragones![]()
![]()
Un saludo.
Mié Oct 26, 2011 8:21 am
quad_ibi escribió:Si te cojes un equipo champions a lo mejor juegas solo la uefa y en su lugar meten a otro,yo por ejemplo me cojo al zaragoza y juego la uefa;son cosas del juego lo mismo que el presupuesto unas veces te da mas y otras menos,juanmyta no tiene culpa de nada.
P.D.:Juanmyta por favor en los de segunda mete al huesca,que he leido en algunos lados que junto al barsa b,villarreal b y alcorcon no los meten,que tengo ganas de echar un derbi aragones![]()
![]()
Un saludo.
Mié Oct 26, 2011 10:17 am
sotazo escribió:Una pregunta compis! He instalado el parche 2.0 y cuando se instala te pone eso de que los trofeos, etc puede que no esten disponibles. Tambien he leido por ahí que lo que hay que hacer es entrar al modo editar, editar cualquier cosa y guardar. Y teoricamente ya estarian los trofeos y demas disponibles. ¿alguien sabe esto a ciencia cierta?
Mié Oct 26, 2011 11:39 am
juanmyta18 escribió:coolway escribió:Juanmyta una consulta..
En la version 1.5 pone Bundesliga 100%, eso significa que esta todos los equipos, kits, plantilla y stats?
Efectivamente
Mié Oct 26, 2011 12:22 pm
Mié Oct 26, 2011 1:09 pm