Jue Ene 05, 2012 4:43 pm
Me parece qe lo pierdes u.u .... pero si no subo los datos guardados talvez servira ... Y sí, incluira uniforme para toas las selecciones clasicas (:
Ok, corregido el logo de la catolica
Jue Ene 05, 2012 4:44 pm
Rafiki1313 escribió:Me parece qe lo pierdes u.u .... pero si no subo los datos guardados talvez servira ... Y sí, incluira uniforme para toas las selecciones clasicas (:
Alfonso, creaste a Ovelar???? por k aca en el foro hay una complexion y encontre los stats.
saludos
Jue Ene 05, 2012 4:50 pm
hola Rafiki1313 pero en cuanto tiempo más subiras el tan esperado parche?
Jue Ene 05, 2012 5:00 pm
BSTY7 escribió:hola Rafiki1313 pero en cuanto tiempo más subiras el tan esperado parche?
no vez que dijo el 5 de enero a las 23:00 hrs
Jue Ene 05, 2012 5:05 pm
Gracias pero no lei
Jue Ene 05, 2012 5:46 pm
Rafiki1313 escribió:Me parece qe lo pierdes u.u .... pero si no subo los datos guardados talvez servira ... Y sí, incluira uniforme para toas las selecciones clasicas (:
Bueno no importa si se pierde, así hay más motivación para jugar y ganar puntos
Genial por las selecciones clásicas, sólo faltaría el isologo de Cobreloa.
Jue Ene 05, 2012 6:43 pm
no esta claudio meneses en la serena

y las selecciones clasicas con los nombres reales de los jugadores me imagino que si estaran? jojoooojo, little details xD, rafiki para el tercer parche podrias editar a los jugadores de la liga chilena para que salgan con mangas cortas, porque si uno pone automatico hay veces que usan manga larga hasta en el dia xD
gran parche!!!!!!!
Vie Ene 06, 2012 12:19 am
ANTES DE SUBIRLO PUEDES JACER LA NUEVA POLERA DEL COLO???
http://www.portalnet.cl/comunidad/notic ... 012-a.htmlPOR FA BRO
Vie Ene 06, 2012 12:29 am
El no hace kits en esta secion esto es un OF no un creador de kits
Vie Ene 06, 2012 12:40 am
compadre me funciono la raja tu Of .. perdi mis datos pero no importa .. eso si copie la carpeta MUSIC tambien y cuando estoy jugando me tira esto " error el archivo de musica no es compatible " D: !
Full Version