Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Mié Oct 19, 2011 2:46 pm

DjDytu escribió:Hombre yo creo que los que tenemos la 1.0 no hay que borrar nada, porque de la premier solo han corregido "fallos" de dorsales y diseño la mayoría... la imagen implantada en la equipacion es la misma...

Si te fijas las camisetas del bolton no son las mismas compañero
joancapdevila escribió:CR69 una cosa, los kits estan perfectos, pero en la segunda equipacion del depor, creo que los dorsales son en azul...mira a ver si lo puedes arreglar

gracias por curraroslo tanto
ImagenImagen

Mié Oct 19, 2011 2:49 pm

DjDytu escribió:Hombre yo creo que los que tenemos la 1.0 no hay que borrar nada, porque de la premier solo han corregido "fallos" de dorsales y diseño la mayoría... la imagen implantada en la equipacion es la misma...

Pues no losé. No he probado el of de primera plana para ver si tiene incompatibilidades con la nueva version. A lo mejor hay kits que vienen mal y no lo has visto. No te puedo decir, esto solo es especular.

Mié Oct 19, 2011 2:50 pm

ok Gracias a los 2.

Tocará borrar y meterlo de nuevo!!!

Mié Oct 19, 2011 2:50 pm

aLKiZa escribió:

Pues no losé. No he probado el of de primera plana para ver si tiene incompatibilidades con la nueva version. A lo mejor hay kits que vienen mal y no lo has visto. No te puedo decir, esto solo es especular.

Como ya e comentado la segunda del bolton estaba mal y otras cuantas que no recuerdo lo recomendable es borrar todo pero de aqui en adelante solo tendréis que borrar el archivo editar.

Mié Oct 19, 2011 2:55 pm

CR69 escribió:Como ya e comentado la segunda del bolton estaba mal y otras cuantas que no recuerdo lo recomendable es borrar todo pero de aqui en adelante solo tendréis que borrar el archivo editar.

Pues entonces estaba bien lo que yo decia. Aparte de que Djorkaev ya lo habia comentado un par de paginas mas atrás.

Una duda cr69, voy a probar el of y voy a meter la nueva version. Si a partir de ahora solo se va a editar el archivo editar datos, deduzco que los kits de todos los equipos que se iban a meter en este of ya están en esta version.

Solamente falta editar plantillas con sus respectivos dorsales y stats. Pero mi pregunta es, esto solo es para la liga adelante o ocurre lo mismo con el resto de ligas?

Un saludo !! :cerveza:

Mié Oct 19, 2011 2:57 pm

aLKiZa escribió:
CR69 escribió:Como ya e comentado la segunda del bolton estaba mal y otras cuantas que no recuerdo lo recomendable es borrar todo pero de aqui en adelante solo tendréis que borrar el archivo editar.

Pues entonces estaba bien lo que yo decia. Aparte de que Djorkaev ya lo habia comentado un par de paginas mas atrás.

Una duda cr69, voy a probar el of y voy a meter la nueva version. Si a partir de ahora solo se va a editar el archivo editar datos, deduzco que los kits de todos los equipos que se iban a meter en este of ya están en esta version.

Solamente falta editar plantillas con sus respectivos dorsales y stats. Pero mi pregunta es, esto solo es para la liga adelante o ocurre lo mismo con el resto de ligas?

Un saludo !! :cerveza:

Efectivamente y cuando metamos los kits de selecciones (que eso sera ya mas adelante solo tendréis que copiar los nuevos datos nada de copiar todo de nuevo ) un saludo

Mié Oct 19, 2011 2:59 pm

yo no lo he borrado la beta 1 digo porke las ekipaciones retokadas de la premier estan de las ultimas mas o menos oalgunas salpicadas entre la sagres y la bundesliga, yo empeze a copiar dede la ultima beta y cuando me pedia sobreescribir pues sobreescribia y punto.

Mié Oct 19, 2011 3:02 pm

Pero no me has respondido la pregunta clave. Aunque mirando tu mensaje entiendo que solo faltan plantillas, stats y dorsales de la liga adelante más los kits de las selecciones nacionales.

Las plantillas y dorsales de las selecciones si están?

Mié Oct 19, 2011 3:03 pm

aLKiZa escribió:Pero no me has respondido la pregunta clave. Aunque mirando tu mensaje entiendo que solo faltan plantillas, stats y dorsales de la liga adelante más los kits de las selecciones nacionales.

Las plantillas y dorsales de las selecciones si están?

Falta hacer las plantillas de la liga adelante y bundesliga casi todas las selecciones tiene sus jugadores con el nombre bn puesto igual que las clásicas

Mié Oct 19, 2011 3:05 pm

Los que ya teniamos la primera beta y vamos a poner la segunda no es necesario borrar todo, se mete la 1.5 sin borrar nada y ya esta. Se cobreescribe cuando se pide y es lo mismo. Lo que si k es mejor es borrar el editar datos pa kl no pida sobreescribir, xk luego suele preguntar eso de los trofeos y si borras y logo copias el nuevo no pasa nada de eso.

:cerveza:

Full Version