Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Mié Oct 19, 2011 3:07 pm

CR69 escribió:
aLKiZa escribió:Pero no me has respondido la pregunta clave. Aunque mirando tu mensaje entiendo que solo faltan plantillas, stats y dorsales de la liga adelante más los kits de las selecciones nacionales.

Las plantillas y dorsales de las selecciones si están?

Falta hacer las plantillas de la liga adelante y bundesliga casi todas las selecciones tiene sus jugadores con el nombre bn puesto igual que las clásicas

oks. Gracias por la aclaracion. Me esperaré entonces a la siguiente version para empezar una liga master como dios manda.

Un saludo figura !! :cerveza:

Mié Oct 19, 2011 3:09 pm

javipes22 escribió:Los que ya teniamos la primera beta y vamos a poner la segunda no es necesario borrar todo, se mete la 1.5 sin borrar nada y ya esta. Se cobreescribe cuando se pide y es lo mismo. Lo que si k es mejor es borrar el editar datos pa kl no pida sobreescribir, xk luego suele preguntar eso de los trofeos y si borras y logo copias el nuevo no pasa nada de eso.

:cerveza:

yo e exo lo mismo ke tu y ami no me a dao ningun problema todo perfecto y en su sitio los kits genial .... xero no te a paso a ti ke al copiar tres kits te decia eso de, estos datos son de otro usuario blalalalalalaalala.......... concretamente eran de el primer ekipo portugues k no recuerdo ahora el ekipo

Mié Oct 19, 2011 3:33 pm

yo ya tenia la 1 version y metio otra ves la 1.5 y e sobrescribido. todo y punto me pegao casi 40 min sobrecibiendo todo. una duda los escudos de la bundesliga no son los oficiales no?¿ es que la 2 division y la premier si me salen pero la portuguesa

Mié Oct 19, 2011 4:47 pm

guague90 escribió:
javipes22 escribió:Los que ya teniamos la primera beta y vamos a poner la segunda no es necesario borrar todo, se mete la 1.5 sin borrar nada y ya esta. Se cobreescribe cuando se pide y es lo mismo. Lo que si k es mejor es borrar el editar datos pa kl no pida sobreescribir, xk luego suele preguntar eso de los trofeos y si borras y logo copias el nuevo no pasa nada de eso.

yo e exo lo mismo ke tu y ami no me a dao ningun problema todo perfecto y en su sitio los kits genial .... xero no te a paso a ti ke al copiar tres kits te decia eso de, estos datos son de otro usuario blalalalalalaalala.......... concretamente eran de el primer ekipo portugues k no recuerdo ahora el ekipo

Pos no me a pasao eso nunca, y eso k llevo metiendo OFs en la ps3 desde el 2010 o asi, xo e oido por algun lao k tb le a pasao eso a alguien alguna vez, no s a que se debera, xo bueno, si te funciona por perfecto.

Mié Oct 19, 2011 4:49 pm

pandorino escribió:yo ya tenia la 1 version y metio otra ves la 1.5 y e sobrescribido. todo y punto me pegao casi 40 min sobrecibiendo todo. una duda los escudos de la bundesliga no son los oficiales no?¿ es que la 2 division y la premier si me salen pero la portuguesa

No caben todos los escudos por tanto hay que ponerle a los de laguna liga uno genérico

Mié Oct 19, 2011 5:09 pm

Felicidades por vuestro impagable curro y animo para seguir

Mié Oct 19, 2011 5:37 pm

CR69 & company, pondreis los escudos de bate y apoel y los genericos de bundesliga, sagres y adelante para que lo modifique cada uno como quiera?

Mié Oct 19, 2011 6:12 pm

gracias por la nueva beta :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Oct 19, 2011 8:20 pm

Antetodo dar las gracias a los creadores por éste pedazo de parche, enhorabuena, sois unos cracks. Y luego una pregunta: pensaréis que soy un vago, pero no tengo tiempo de buscar en 58 páginas que llevamos de comentarios en éste tema: Puedo meter la beta 1.5 directamente o debo meter antes la 1.0??? Gracias gente.

Mié Oct 19, 2011 8:28 pm

basilea79 escribió:Antetodo dar las gracias a los creadores por éste pedazo de parche, enhorabuena, sois unos cracks. Y luego una pregunta: pensaréis que soy un vago, pero no tengo tiempo de buscar en 58 páginas que llevamos de comentarios en éste tema: Puedo meter la beta 1.5 directamente o debo meter antes la 1.0??? Gracias gente.

Mete directamente la 1.5 ;)

Full Version