Mié Oct 26, 2011 7:28 pm
jorgeandilla escribió:musicarelli escribió:PARA TODOS LOS DESESPERADOS QUE NO QUIEREN EMPEZAR LA LIGA MASTER HASTA QUE NO SAQUE EL OF CON LA LIGA ADELANTE...
EL OF ESTARÁ TOTALMENTE ACABADO, AL 100% ANTES DEL DOMINGO DE ESTA SEMANA...
Y YA PODRIAIS HABER SIDO MENOS BAJO, YO IMPORTÉ TODA LA LIGA ADELANTE Y EMPECÉ LA LIGA MASTER... CUANDO SALGA EL OF SUPERPONDRÉ TODO, Y CONTINUARÉ LA LIGA MASTER COMO SI NADA...![]()
GRACIAS POR EL OF!!
UNA DUDA SOBRE ESTO.....DESDE MI GRAN DESEO D EMPEZAR LA LIGA MASTER! ME HARIAS UN GRAN FAVO DE EXPLICARME COMO Y SI REALMETE SE PUEDE HACER ESO....
A VER Q ME EXPLIQUE,YO PUEDO EMPEZAR CON UN EQUIPO DE PRIMERA Y CUANDO ESTE EL OF AL CARGARSE SE COPIARAN TODOS LOS NOMBRES? JUGADORES Y EQUIPOS....Y SOBRE TODO APARIENCIA Y STATS DE LOS JUGADORES??? TU ESTAS SEGURO? Y COMO LO HACES?? MMUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO............
Mié Oct 26, 2011 7:53 pm
Mié Oct 26, 2011 8:03 pm
musicarelli escribió:A ver, lo que yo intento explicar es, que aunque tu empieces una liga master sea con el equipo que sea, cuando instales el OF podrás seguir la liga master como si nada pero se aplicarán a ella los cambios en las equipaciones, nombres de equipos, apariencias etc... Es como si empiezas la Liga Master, y un dia te da por ir a editar (fuera de la LM) y editas la equipación del mismo equipo que tienes en la LM. Cuando cargues la liga master, tu equipo te aparecerá con la equipación editada!!
Mié Oct 26, 2011 8:10 pm
quad_ibi escribió:Juanmyta te lo he puesto de cachondeo...
Mié Oct 26, 2011 8:33 pm
juanmyta18 escribió:Murcia 2011/2012 terminado.
Ahora a hacer el Numancia.
Mié Oct 26, 2011 8:41 pm
Mié Oct 26, 2011 9:56 pm
Mié Oct 26, 2011 10:03 pm
antoniorinconero escribió:juanmyta tu a tu ritmo tio lo que no puede ser y me da mucho coraje que aqui la gente venga exigir y exigir y digo yo si lo querian tan perfecto que se hubieran comprado el fifa y no lo digo por ofender sino porque ya que una persona como tu se dedica a hacernos el favor de tener un juego lo mas completo posible por lo menos que no metan prisas sino que se pongan las pilas y se hagan ellos uno aver si les sale igual cosa que dudo en fin un saludo y animo y de las prisas pasando tres kilos!!
Mié Oct 26, 2011 10:08 pm
antoniorinconero escribió:juanmyta tu a tu ritmo tio lo que no puede ser y me da mucho coraje que aqui la gente venga exigir y exigir y digo yo si lo querian tan perfecto que se hubieran comprado el fifa y no lo digo por ofender sino porque ya que una persona como tu se dedica a hacernos el favor de tener un juego lo mas completo posible por lo menos que no metan prisas sino que se pongan las pilas y se hagan ellos uno aver si les sale igual cosa que dudo en fin un saludo y animo y de las prisas pasando tres kilos!!
Mié Oct 26, 2011 10:45 pm