-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!! : PES2012 - Página 59

• Patrocinios

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoyovetero, AJ17, Giovanni123, askjdasjkdaskjd, sebadrums, IIonah_uc, Juanano100, Mathiaass Bn Lokooo
Seguidores: AJ17, yoyovetero, Nanosanz, askjdasjkdaskjd, Juanano100

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ Preguntaa ! ]

Notapor _cArLiTo_ » Vie Ene 06, 2012 7:29 am

askjdasjkdaskjd escribió:Rafiki, una consulta, de donde sacas los stats tu? es que a mi personalmente me gustan los de peskingedition... pero los tuyos son mucho mas bajos..

los stats estan acorde cn el nivel de nuestra liga nmas, los de kingedition son demasiados extremos si hasta melendez tiene el nivel de xavi xD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_cArLiTo_
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor askjdasjkdaskjd » Vie Ene 06, 2012 1:39 pm

_cArLiTo_ escribió:
askjdasjkdaskjd escribió:Rafiki, una consulta, de donde sacas los stats tu? es que a mi personalmente me gustan los de peskingedition... pero los tuyos son mucho mas bajos..

los stats estan acorde cn el nivel de nuestra liga nmas, los de kingedition son demasiados extremos si hasta melendez tiene el nivel de xavi xD

Yo no sabia que Xavi tenia entre 75 y 73 los pases.... o que Eduardo Vargas (no lo recuerdo bien) tuviera menos de 75 en aceleracion/velocidad maxima... no es una critica a Rafiki, pero yo creo que la U, campeon de sudamerica, podria tener los mismos stat que Santos, Velez o Internacional..
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
askjdasjkdaskjd
Aficionado
Aficionado

Notapor Darken_777 » Vie Ene 06, 2012 2:42 pm

askjdasjkdaskjd escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Yo no sabia que Xavi tenia entre 75 y 73 los pases.... o que Eduardo Vargas (no lo recuerdo bien) tuviera menos de 75 en aceleracion/velocidad maxima... no es una critica a Rafiki, pero yo creo que la U, campeon de sudamerica, podria tener los mismos stat que Santos, Velez o Internacional..

Si no te gustan puedes editarlos tu mismo, yo en lo personal pienso que estan bien equilibrados, además Santos es campeón de la Libertadores que es más que la Sudamericana, es como comparar la Champions League con la UEFA Europa League, por lo tanto es razonable que Santos tenga mejores stats que la U de Chile. Además no puedes situar al futbol brasilero o argentino al mismo nivel que el chileno, con todo respeto.
Darken_777
Aficionado
Aficionado

Notapor askjdasjkdaskjd » Vie Ene 06, 2012 3:00 pm

Darken_777 escribió:
askjdasjkdaskjd escribió:
_cArLiTo_ escribió:

Si no te gustan puedes editarlos tu mismo, yo en lo personal pienso que estan bien equilibrados, además Santos es campeón de la Libertadores que es más que la Sudamericana, es como comparar la Champions League con la UEFA Europa League, por lo tanto es razonable que Santos tenga mejores stats que la U de Chile. Además no puedes situar al futbol brasilero o argentino al mismo nivel que el chileno, con todo respeto.

Tranquilo que yo ya los edite xD yo no digo que chile tenga el mismo nivel de Brasil, pero esa comparacion de Libertadores y Sudaca con Champions y Europa League es una estupidez, si clasifican los campeones de sus ligas, si Liga, Velez, Vasco, Flamengo, etc suelen ser animadores del torneo... pero bueno, aqui cada uno tiene un pusto de vista distinto de las cosas ;)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
askjdasjkdaskjd
Aficionado
Aficionado

Notapor felipe107 » Vie Ene 06, 2012 4:21 pm

Yapo pa cuando esto es un fraude no pasa nada -dots -dots -dots
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Sungmin » Vie Ene 06, 2012 5:48 pm

felipe107 escribió:Yapo pa cuando esto es un fraude no pasa nada -dots -dots -dots

aksdjakjsdask y malo q lo defendias cuando los demas preguntaban por la fecha del of xD,
pero tambien es feo q no se cumplan las fechas :monoloco:
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 13 gracias

Notapor aggrezo21 » Vie Ene 06, 2012 5:57 pm

otra vez nos dejaron pagando...que poco serio.
no tengo net en la casa y me metí para solo ver y... nada
rakifi ya es la segunda o tercera vez que dices que subirás actualizaciones.
hay varios que lo esperamos hace rato.
Imagen
aggrezo21
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Darken_777 » Vie Ene 06, 2012 6:34 pm

Supongo que los que reclaman ya habrán depositado XD
Darken_777
Aficionado
Aficionado

Notapor Sungmin » Vie Ene 06, 2012 6:45 pm

aggrezo21 escribió:otra vez nos dejaron pagando...que poco serio.
no tengo net en la casa y me metí para solo ver y... nada
rakifi ya es la segunda o tercera vez que dices que subirás actualizaciones.
hay varios que lo esperamos hace rato.

este si que es un caso de los problemas que causa una descordinacion con las fechas, si no van a publicar el of en la fecha indicada mejor no des fechas nunca mas y subelas cuando quieras xq es de mal gusto q pase esto, igual espero que porlomenos se suba hoy viernes. :| y todavia espero la incorporacion de claudio meneses en la serena.
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 13 gracias

Notapor felipe107 » Vie Ene 06, 2012 7:11 pm

Darken_777 escribió:Supongo que los que reclaman ya habrán depositado XD

jajajajaja linda la cuestion ahora hay que depositar ademas nose por que lo dices tu no tienes nada que ver con la cuenta de rafiki

PD:a parte yo ya deposite
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012