Darken_777 escribió:askjdasjkdaskjd escribió:_cArLiTo_ escribió:askjdasjkdaskjd escribió:Rafiki, una consulta, de donde sacas los stats tu? es que a mi personalmente me gustan los de peskingedition... pero los tuyos son mucho mas bajos..
los stats estan acorde cn el nivel de nuestra liga nmas, los de kingedition son demasiados extremos si hasta melendez tiene el nivel de xavi xD
Yo no sabia que Xavi tenia entre 75 y 73 los pases.... o que Eduardo Vargas (no lo recuerdo bien) tuviera menos de 75 en aceleracion/velocidad maxima... no es una critica a Rafiki, pero yo creo que la U, campeon de sudamerica, podria tener los mismos stat que Santos, Velez o Internacional..
Si no te gustan puedes editarlos tu mismo, yo en lo personal pienso que estan bien equilibrados, además Santos es campeón de la Libertadores que es más que la Sudamericana, es como comparar la Champions League con la UEFA Europa League, por lo tanto es razonable que Santos tenga mejores stats que la U de Chile. Además no puedes situar al futbol brasilero o argentino al mismo nivel que el chileno, con todo respeto.
Tranquilo que yo ya los edite xD yo no digo que chile tenga el mismo nivel de Brasil, pero esa comparacion de Libertadores y Sudaca con Champions y Europa League es una estupidez, si clasifican los campeones de sus ligas, si Liga, Velez, Vasco, Flamengo, etc suelen ser animadores del torneo... pero bueno, aqui cada uno tiene un pusto de vista distinto de las cosas