Mié Oct 19, 2011 8:31 pm
descargada la 1.5 y lista para meterla n la ps3. muchas gracias a CR69 y Djorkaev por todo y recordar q si necesitais algo no teneis mas q pedirlo
Un saludo cracks
Mié Oct 19, 2011 8:36 pm
javipes22 escribió:basilea79 escribió:Antetodo dar las gracias a los creadores por éste pedazo de parche, enhorabuena, sois unos cracks. Y luego una pregunta: pensaréis que soy un vago, pero no tengo tiempo de buscar en 58 páginas que llevamos de comentarios en éste tema: Puedo meter la beta 1.5 directamente o debo meter antes la 1.0??? Gracias gente.
Mete directamente la 1.5

Gracias compi. Pa allá voy.
Mié Oct 19, 2011 9:11 pm
es compatible con la ultima descarga de konami verdad cr69?
Mié Oct 19, 2011 9:20 pm
rojo80 escribió:es compatible con la ultima descarga de konami verdad cr69?
Lo es!
Mié Oct 19, 2011 9:50 pm
una cosita es fallo mio o los escudos d 2ª y bundesliga no salen en la 1.5
Mié Oct 19, 2011 10:08 pm
que son los kits? estan los jugadores de la liga adelante ya incluidos? o como? va . yo busco un off sencillo en plan liga adelante con sus jugadores equipaciones y escudos de la premier liga adelante etc y bundesliga con jugadores ya incluidos donde podria encontrar algo asi?
Mié Oct 19, 2011 10:30 pm
robirichupes12 escribió:que son los kits? estan los jugadores de la liga adelante ya incluidos? o como? va . yo busco un off sencillo en plan liga adelante con sus jugadores equipaciones y escudos de la premier liga adelante etc y bundesliga con jugadores ya incluidos donde podria encontrar algo asi?
y porque no buscas un poco? Me parece a mi que somos muy comodos y queremos que nos lo den todo hecho.
En este foro hay mas de 10 OF para descargar, busca un poco hombre. Tambien puedes usar la recopilacion que para algo está, o tambien puedes visitar los diferentes temas donde están los respectivos OF ...
Jue Oct 20, 2011 12:17 am
jorge13alcorcon escribió:una cosita es fallo mio o los escudos d 2ª y bundesliga no salen en la 1.5
No caben todos los escudos por tanto hay que poner un genérico
Jue Oct 20, 2011 12:20 am
robirichupes12 escribió:que son los kits? estan los jugadores de la liga adelante ya incluidos? o como? va . yo busco un off sencillo en plan liga adelante con sus jugadores equipaciones y escudos de la premier liga adelante etc y bundesliga con jugadores ya incluidos donde podria encontrar algo asi?
En esta beta todavia no estan los jugadores, pero cuando este el of completo si que saldrá todo lo que tu buscas(bundesliga liga adelante premier y ademas la portuguesa) lo unico que no podrás tener todos los escudos ya que no caben.
Jue Oct 20, 2011 12:14 pm
PROPUESTA PARA CR69 Y DJORKAEFF:
Acabo de poner la beta 1.5, i todo perfecto, felicidades, cuando colgueis los jugadores sera la leche.
Una cosa, he visto que no habeis puesto todos los escudos aun. He estao mirando y hay una combinación que podría gustarles a la mayoria. Si queremos tener los escudos de la Bundesliga y Adelante enteros es imposible, pero hay una combinación que a mi me convence bastante:
- Todos los escudos de la Adelante
- Todos los de la bundesliga menos 2 que sean los menos famosos (yo he puesto el Augsburg y el Freiburg)
- De la liga portuguesa solo el Braga, que los demas no los conoce casi nadie
Asi, la verda que queda bastante bien. Sugiero que hagais una encuesta. Lo digo porque supongo que con otras versiones los escudos que haya puesto bien se me iran a tomar x c.... si no lo poneis en el parche no?
Espero contestación almenos
Gracias cracks!!
Full Version