Mié Oct 26, 2011 11:10 pm
juanmyta18 escribió:Para los que le gusten los jugadores leyenda, he creado a Ronaldinho y a David Beckham con sus caras reales y stats!
Mié Oct 26, 2011 11:21 pm
juanmyta18 escribió:Para los que le gusten los jugadores leyenda, he creado a Ronaldinho y a David Beckham con sus caras reales y stats!
Mié Oct 26, 2011 11:25 pm
Borja_Patilla escribió:juanmyta18 escribió:Para los que le gusten los jugadores leyenda, he creado a Ronaldinho y a David Beckham con sus caras reales y stats!
Que grande juanmyta!! por cierto, queria hacerte 2 preguntitas juanmyta, ahi van...
1- Cuantos equipos de la L.Adelante te quedan por terminar (no hago esta pregunta por exigir ni meter prisa, solo por curiosidad) tomate tu tiempo.
2- Los kits de la L.Adelante son tuyos o son los de Frodo10, Rafiki1313...??
Mucha suerte con tu OF que es uno de los mejores del foro!!
Mié Oct 26, 2011 11:27 pm
juanmyta18 escribió:Borja_Patilla escribió:juanmyta18 escribió:Para los que le gusten los jugadores leyenda, he creado a Ronaldinho y a David Beckham con sus caras reales y stats!
Que grande juanmyta!! por cierto, queria hacerte 2 preguntitas juanmyta, ahi van...
1- Cuantos equipos de la L.Adelante te quedan por terminar (no hago esta pregunta por exigir ni meter prisa, solo por curiosidad) tomate tu tiempo.
2- Los kits de la L.Adelante son tuyos o son los de Frodo10, Rafiki1313...??
Mucha suerte con tu OF que es uno de los mejores del foro!!
Me quedan 4 de la Adelante y los kits ya dije que son de frodo10 y 4JNL y estan en agradecimientos.
Mié Oct 26, 2011 11:31 pm
Jue Oct 27, 2011 12:28 am
Jue Oct 27, 2011 12:37 am
Jue Oct 27, 2011 2:53 am
Jue Oct 27, 2011 3:23 am
magocohen escribió:Hola , lo primero dar las gracias a la currada que te estas pegando!! muchas gracias!!
lo segundo es lo siguiente descargo la versión 2.0 y la meto en mi pen , de ahí la paso a la ps3 pero no me reconoce los archivos , ¿alguien puede ayudarme porfavor? , muchas gracias!
Jue Oct 27, 2011 7:32 am
antoniorinconero escribió:juanmyta tu a tu ritmo tio lo que no puede ser y me da mucho coraje que aqui la gente venga exigir y exigir y digo yo si lo querian tan perfecto que se hubieran comprado el fifa y no lo digo por ofender sino porque ya que una persona como tu se dedica a hacernos el favor de tener un juego lo mas completo posible por lo menos que no metan prisas sino que se pongan las pilas y se hagan ellos uno aver si les sale igual cosa que dudo en fin un saludo y animo y de las prisas pasando tres kilos!!