Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Jue Oct 27, 2011 10:24 am

Despues de muchos pes, cada vez hay más calidad en los kits, caras, estadios... y todo ello hay que agradecerselo a personas que dedican su tiempo a crear y a ilusionar a los demás. Muchisimas gracias juanmita, creo que tu of es buenisimo; tambien agradecerte la brevedad con la que llegaste hasta la v2; y por supuesto muchisimas gracias por crear estadios de la premier; porque a los que nos gusta el futbol internacional, nos encantan los estadios de la premier y su ambiente. GRACIAS!!!

Jue Oct 27, 2011 11:50 am

eres una maquina juanmita....muchas gracias por tus of....estoy esperando ansioso la version 3.0
desde aqui propongo que juanmita se merece un :aplauso: :aplauso2:

Jue Oct 27, 2011 12:12 pm

No han podido poner los de sony la opcion copia multiple para esto no veas la panza de copiar que me voi a dar, tendria que haber ido metiendo el OF cada version para no tener que copiar todo de golpe :S

Jue Oct 27, 2011 12:51 pm

aLKiZa escribió:
magocohen escribió:Hola , lo primero dar las gracias a la currada que te estas pegando!! muchas gracias!!

lo segundo es lo siguiente descargo la versión 2.0 y la meto en mi pen , de ahí la paso a la ps3 pero no me reconoce los archivos , ¿alguien puede ayudarme porfavor? , muchas gracias!

:arrow: Tienes que crear una nueva carpeta en tu escritorio por ejemplo. Le pones el nombre de PS3.

:arrow: Te metes dentro de esa carpeta y creas otra nueva carpeta con el nombre de SAVEGAME.

:arrow: Copias todas las carpetas del of y las metes en SAVEGAME.

:arrow: Cuando hagas todo eso, copias la carpeta PS3 con todo dentro como te he explicado y lo pasas a un pen.

:arrow: Cuando lo tengas todo pasado al pen, metes el usb en la ps3 y tienes que ir a apartado "datos guardados ps3", pinchas en el usb y te saldrán todos los archivos del of.

Un saludo !!

muchisimas gracias por la ayuda , creía que ibais a decirme de todo porque al fijarme ví que en la página 4 , se explicaba como hacerlo no obstante gracias!! un saludo !

Jue Oct 27, 2011 1:17 pm

Enhorabuena con el curro Juanmyta! y una pregunta, en la proxima version van a venir corregidas algunas cosas de la bundesliga? (Cacau viene blanco, Molinaro una media muy alta, etc)

ánimo con lo que queda :campeon:

Jue Oct 27, 2011 2:35 pm

aLKiZa escribió:
musicarelli escribió:A ver, lo que yo intento explicar es, que aunque tu empieces una liga master sea con el equipo que sea, cuando instales el OF podrás seguir la liga master como si nada pero se aplicarán a ella los cambios en las equipaciones, nombres de equipos, apariencias etc... Es como si empiezas la Liga Master, y un dia te da por ir a editar (fuera de la LM) y editas la equipación del mismo equipo que tienes en la LM. Cuando cargues la liga master, tu equipo te aparecerá con la equipación editada!!

Puedes hacer el favor de escribir en mayusculas y en negrita? Te recomiendo que leas las normas del foro antes de volver a escribir ...

Tranquilo pollo... Te crees el mejor por ser moderador?? Cuanto cobras? xD No me hagas reir... ni que pasara nada por escribr dos cosas en mayúsculas.. :fumao:

Jue Oct 27, 2011 2:39 pm

Bueno yo llevo varios años leyendo en el foro todo lo que aportan en esta pagina y quisiera dar las gracias a Juanmyta por el OF y la rapidez con la que lo esta haciendo me ha gustado mucho tio , una vez mas gracias por tu gran aporte suerte con tu trabajo y un 10 de mi parte saludos :)

Jue Oct 27, 2011 3:00 pm

Recreativo de Huelva y Sabadell 2011/2012 Terminados!

Ahora a por los dos que quedan! :mrgreen:

Jue Oct 27, 2011 3:04 pm

en la encuesta deberia se deberia poner la opción "los tres equipos".
son tres equipos de champions de este año.

Jue Oct 27, 2011 3:05 pm

joder que poquito que queda.......... mucho animo juanmyta que ya no te queda nada.... :cabeza: :cabeza:

Full Version