Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ lanzamiento: 15/10/11 ]

Vie Oct 07, 2011 4:11 am

Me comunique con el que hizo ese video, hay vemos, que yo sepa no se puede,pero talvez si se puede con el JAILBREAK.

sALu2

Vie Oct 07, 2011 12:44 pm

Propuesta: :equis:
Podríais pasar los equipos sueltos de cualquiera de las ligas ¿¿??
Me refiero a importar, exportar en PES2012,
así se podría hacer un OF como cada uno quisiera
me refiero poniendo los equipos que queramos, en lugar de instalar todo el OF.

Saludos y gracias por el curro.

Version EU BLES 01408

(Este mensaje lo colocare a todos los temas/hilo de OF´s PES2012 que están en pessoccerwolrd)

PARA CONTESTACION: enviar MP por favor.

Vie Oct 07, 2011 3:02 pm

Pero solo se pueden exportar 20 equipos .... :/

Re: OF Liga Chilena PES2012 (EN CONSTRUCCION)

Vie Oct 07, 2011 5:21 pm

Rafiki1313 escribió:Listo con mi nuevo PES2012 Liga Premier y Sagres ... me duelen los dedoos !!!

Todo x los chileninos y chileninas y por Antofaguasta y el marepoto !!

eres de antofa??

igual yo oie aqui te dejo mi ID para que juguemos sus partidos

Latino_Ramdi

Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

No no soy de antofa... xD .... era por Piñera ... xD

Sab Oct 08, 2011 3:57 am

Me tomaré una semana sabática ... jejejejeje a Braazziiill .... asi que disculpenlas molestian pero subire el OF, con todo hecho

Estadios, kits, nombres reales, traspasos, faces, etc

Salu2

Sab Oct 08, 2011 1:33 pm

cristobalo_07 escribió:http://www.proevolutionupdate.com/
http://www.youtube.com/watch?v=j246OIJB ... _embedded#!

Rafiki, yo decia algo como eso... En ahí se puede ver que esos locos si pueden editar los shorts, polera, calcetines y numeros ;) Un Saludo
Si se pudiera llegar a eso, ya la weá seria demasiado filete, yo almenos te haria donación y la gran mayoria tambien...Poco pero somos hartos xd...

Creo que el video es de PC en todo caso... Pero sí, con jailbreak se puede hacer eso.

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [En Contstruccion]

Sab Oct 08, 2011 5:02 pm

Exacto, :monoloco: :monoloco: :monoloco: ... pero como dije, prefiero subir el parche al 1000% no por versiones ...

sAlu2

Mar Oct 11, 2011 1:02 am

¿Qué es un OF ?

Un OF ... es una serie de archivos, que prácticamente, es tener en tu PS3, los datos de otra persona, que puede editar el PES2012 de la forma que quiera, me explico. El que hace el OF, lo puede hacer de la Liga Adelante, Bundesliga, o como yo ... el Torneo de Clausura.

¿ Qué contiene el OF ?

*Escudos de la Premier League, Liga Zon Sagres, Campeonato Nacional Petrobras 2011.
*Kits de la Premier League, Campeonato Nacional Petrobras 2011.
*Nombres reales los estadios.
*Nombres de estadios para los equipos que lo usan.
*Jugadores de la Primera A reemplazando a los ficticios ( Tsaktoyuri, Vanderbuurd, Megnlehoof, etc... )
*Físico, peinado, callnames y algunas faces de los juagadores de la Liga Chilena.
*Alineaciones y estrategias de todos los equipos .
*Nombres reales de los jugadores de las selecciones.
*Kits para la mayoría de las selecciones.
*Estadios para cada equipo de la Primera A, más dos estadios en un rar. ( 5 Estadios de la Primera B, 3 de la Premier League, 2 del Calcio Italiano y 10 Estadios de las selecciones de América para el Mundial 2014.
*Nombres reales de Ligas y Copas.
*Escudos reales de Ligas y Copas, además de el logo de la Liga/Copa en el brazo respectivamente.
*Varias faces de las Selecciones y de la Primera A.
*Composición de las Selecciones Nacionales actualizada según los últimos partidos.
*Asignación de los respectivos balones para las ligas no licenciadas.

Requerimientos:

-Tener una pendrive o tarjeta micro-SD ( mínimo 2GB )
-No tener un OF instalado anteriormente. ( si lo tienes, debes crear un nuevo ususario y ahí instalar el OF )
-Seguir los pasos al pié de la letra, sin saltarte ninguno.
-Tener mucha paciencia y ganas de dejar guapo tu PES2012

¿ Por qué esto no es un OF como los otros ?

La mayoría de los OF's, tienes que copiar una cantidad de datos impresionante, que hasta aveces te dan ganas de votar todo por el traste, ya que te demoras 1 o 2 horas.

Pero con la nueva función de "Importar" y "Exportar" en el PES2012, lo de demorarse y angustiarse, ya es historia.

¿ Y cómo pretendo hacer esto ?

Aquí la explicación de cómo copiar los datos:

Spoiler! :
Para copiar los datos que tienen esta imagen:

Imagen

Deben seguir los siguintes pasos:

En el "Menú de Editar" ... vayan a "Importar", luego seleccionas "Equipo", seleccionas el equipo que quieres copiar, te saldrá un mini-menú ... y seleccionas "No Aplicar" ... y listo.

OJO ... para los equipos del Campeonato Nacional 2011 ( U de Chile, Colo-Colo, etc ) en el mimi-menú ... debes, SÍ O SÍ, seleccionar "Aplicar" y te quedarán.

Esto es para que a la hora de copiar los datos, no se demoren tanto, ya que envés de copiar los 3 kits (home,away,gk) copias solo 1 archivo

Y si es muy confuso, vean este video de Robbyearon: http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY%20...%20r_embedded

Pero no se olviden de seguir los pasos que están bajo el spoiler ;)

¿ Pero sólo se pueden importar 20 equipos ?

Para solucionar ese inconveniente sigan los pasos abriendo el SPOILER.

Spoiler! :
1 - Cuando has cargado los 20 archivos de exportación en la PS3 en XMB juego/herramientas de datos guardados (PS3 tm)
2 - ponemos el juego y cargamos todos los equipos como en el tutorial indica (quedaran guardados) después salimos del juego
3 – volvemos al XMB juego/herramientas de datos guardados (PS3 tm) y borramos los archivos con el nombre “exportar datos de equipo 01” hasta el numero 20
4 – luego volvemos a repetir los pasos 1 y 2 pero ya no necesitaremos salir del juego (si no cargamos mas equipos claro)

¿ Esto tiene algún valor ?

No, esto es sin fines de lucro, esto lo hago por que me gusta y para compartirlo, pero no vendría nada de mal hacer un pequeño donativo, ya que estoy casi todo el día trabajando para ustedes, y recuerden, el aporte es voluntario ;)

Próximamente

¿ Y cómo me descargo esta maravilla ?

Bueno, lo único que debes hacer es pinchar este botón: Próximamente

Así quedará todo, perfect ;) y lo terminaré al 100%, estará listo como el 11/11/11 .... para que se con mas suspenso, 11x3=33

33 mineros, too calza pollo.

sALu2

Mar Oct 11, 2011 4:26 am

Esta será la caratula:

Imagen

sALu2

Full Version