Vie Oct 07, 2011 4:51 pm
MILAN JOVANOVIC, sigue en el juego, o no está, se fue al anderlancht, asi que no aparecera, tenia la cara licenciada (o tiene) y es bueno guardarlo para tenerlo licensiado en la seleccion de serbia
Vie Oct 07, 2011 4:55 pm
Iturra del UD Leiria -----> Real Murcia
Vie Oct 07, 2011 5:05 pm
Iturra del leiria al murcia (copiar)
Cleber del vitoria guimaraes al cartagena (copiar)
Saludos
PD: aver si colaboramos mas todos chicos que la actua se acerca y luego no hay marcha atras encuanto a faces..
Sab Oct 08, 2011 12:02 pm
Una duda, si yo copio la base de estos jugadores, con la posterior actualización, e instalación de Option File, se van al traste no?
Sab Oct 08, 2011 3:56 pm
bueno... creo que tengo info nueva y bastante buena.
Dejo un link del proximo DLC de KONAMI, en el cual viene
1º TRASPASOS
2º JUGADORES QUE SERÁN BORRADOS
3º JUGADORES NUEVOS
4º BOTAS NUEVAS
*para ver los jugadores teneis que pinxar sobre las letras japonesas con fondo amarillo (x si acaso alguno no sabe que hacer cuando este dentro xD)
http://dl.dropbox.com/u/484907/temp/dlc.html
Sab Oct 08, 2011 7:50 pm
Rafiki1313 escribió:MILAN JOVANOVIC, sigue en el juego, o no está, se fue al anderlancht, asi que no aparecera, tenia la cara licenciada (o tiene) y es bueno guardarlo para tenerlo licensiado en la seleccion de serbia
no sale en el pes 2012 con face, solo en serbia.
Sab Oct 08, 2011 10:21 pm
ZHIRKOV sale en el CHELSEA y se ha ido al ANZHI
Sab Oct 08, 2011 10:30 pm
Apo88 escribió:bueno... creo que tengo info nueva y bastante buena.
Dejo un link del proximo DLC de KONAMI, en el cual viene
1º TRASPASOS
2º JUGADORES QUE SERÁN BORRADOS
3º JUGADORES NUEVOS
4º BOTAS NUEVAS
*para ver los jugadores teneis que pinxar sobre las letras japonesas con fondo amarillo (x si acaso alguno no sabe que hacer cuando este dentro xD)
http://dl.dropbox.com/u/484907/temp/dlc.html
Alguien puede poner la lista? es que no puedo verla. Gracias!
Sab Oct 08, 2011 11:41 pm
*JUGADORES TRASPASADOS*JUGADORES QUE DESAPARECEN*NUEVOS JUGADORES
Dom Oct 09, 2011 12:47 am
Gracias Apo88!
Vaya tela con la fonética japonesa parece que está en clave jeje. Anda que estaba actualizado. Lo que interesa son los jugadores que desaparecen pero que han ido a parar a bundesliga y liga adelante. Luego los que tengan cara real.
A ver si se puede conservar la mayoría pero para el mercado de invierno pocos huecos dejarán. Si no cambia respecto a años anteriores lo "ideal" es copiar directamente la base en los equipos destino (bundesliga y liga adelante) y luego la actualización cambia la nacionalidad a la que tenía por defecto. Lo digo para tenerlo en cuenta más que nada.
Algunos se ven fácil quienes son pero otros... hay que indagar un poco. Bueno por lo menos la actualización se supone que será bastante completa con tanto cambio aunque aún se habrán dejado alguno por el camino.
Full Version