Sab Oct 01, 2011 8:52 am
para cuando teneis pensarlo sacar algo ??? aunq sea breve pero tener algo en pes jajajaja
Sab Oct 01, 2011 11:29 am
bomba19 escribió:para cuando teneis pensarlo sacar algo ??? aunq sea breve pero tener algo en pes jajajaja
El año pasado tenian la primera beta (que venia completisima por cierto) el dia 2 o 3 de octubre, creo recordar, y el juego salió el mismo dia a la venta, o sea que a lo mejor para mañana o el lunes tenemos algo... pero vamos que sin prisas... ÁNIMO MAKINAS!!!
Sab Oct 01, 2011 3:22 pm
ánimo chicos por el trabajo que estais haciendo, ya que con gente como ustedes podemos disrutar los demas de un mejor pro, xke eso tiene mucho trabajo y ustedes con vuestra paciencia y el dia a dia lo haceis sin recibir nada a cambio.
Un saludo para los dos. y GRACIAS
Sab Oct 01, 2011 3:28 pm
CR69 O Djorkaev, una duda que tengo que en la primera pagina creo que no lo pone o no lo veo, en la liga BBVA tambien estaran todos los fichajes, equipaciones logos y nombres correctos no ?? He leido en la premier, bundesliga, etc etc, pero de la liga BBVA no he visto nada, aver si me lo podeis confirmar
Sab Oct 01, 2011 4:28 pm
saynu escribió:CR69 O Djorkaev, una duda que tengo que en la primera pagina creo que no lo pone o no lo veo, en la liga BBVA tambien estaran todos los fichajes, equipaciones logos y nombres correctos no ?? He leido en la premier, bundesliga, etc etc, pero de la liga BBVA no he visto nada, aver si me lo podeis confirmar
La liga BBVA viene en el juego licenciada y respecto a los fichajes, Konami lanzara una actualizacion con todos los fichajes actualizado de todas las ligas
Sab Oct 01, 2011 8:00 pm
Muy buenas
Sab Oct 01, 2011 8:16 pm
Una sugerencia, se podrían crear dos equipos que han hecho un desembolso muy importante este verano como el Anzhi Ruso y el Neuchâtel Xamax FC ? opino que podrían ser dos equipos que se podrían crear y sería bueno tenerlos.
Es solo una sugerencia sin malos rollos, un saludo crack y espero con Ansias esta option File !!!
Sab Oct 01, 2011 9:06 pm
Sinetic escribió:Una sugerencia, se podrían crear dos equipos que han hecho un desembolso muy importante este verano como el Anzhi Ruso y el Neuchâtel Xamax FC ? opino que podrían ser dos equipos que se podrían crear y sería bueno tenerlos.
Es solo una sugerencia sin malos rollos, un saludo crack y espero con Ansias esta option File !!!
hombre el razonamiento no es malo, dado que la champions nunca estara completa porque faltan tres equipos y solo hay dos huecos disponibles
Full Version