Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Mar Oct 11, 2011 8:00 pm

torreto_javi escribió:Junico amigo nos tienes a todos en ascuas...por favor sube la siguiente beta o algo tio

Ya te lo pido suplicando y todo jajaja
Un saludo maquina :aplauso: :aplauso2: :salu1:

Pronto subire la bundesliga y la mitad de la liga adelante

Mar Oct 11, 2011 9:50 pm

Hola, dices que estan los jugadores de la Liga Adelante con sus nombre con sus caras y stats, pero ¿y las caras?

Mar Oct 11, 2011 9:55 pm

arturo evolution escribió:Hola, dices que estan los jugadores de la Liga Adelante con sus nombre con sus caras y stats, pero ¿y las caras?

estaran con los nombres y stats, caras de momento creo que no. me equivoco junico??

Mar Oct 11, 2011 10:14 pm

BUNDESLIGAAAAA jajajaj qe ganas tengo

Mié Oct 12, 2011 2:03 am

me sirve este parche aora mismo, para la nueva actualizacion k an sakao ayer dia 11?

Mié Oct 12, 2011 7:42 am

alber9pes escribió:
arturo evolution escribió:Hola, dices que estan los jugadores de la Liga Adelante con sus nombre con sus caras y stats, pero ¿y las caras?

estaran con los nombres y stats, caras de momento creo que no. me equivoco junico??

Es cierto

Mié Oct 12, 2011 7:43 am

txusta escribió:me sirve este parche aora mismo, para la nueva actualizacion k an sakao ayer dia 11?

Si

Mié Oct 12, 2011 10:51 am

una pregunta, estoy intentando editar el alcorcon en este of y es el unico equipo en el que no me deja tocar la nacionalidad de los jugadores.a alguien mas le pasa????

Mié Oct 12, 2011 11:15 am

Muchas gracias! Tiene muy buena pinta!

Me gusta que pongas el Anzhi!

Mié Oct 12, 2011 11:28 am

Estoy ansioso por descargar la siguiente beta, ¿qué contendrá y cuándo estará?

Y otra cosa, a lo mejor me tratáis de ignorante pero llevo muy poco por aquí metido jeje, a los jugadores de la Liga Máster se les puede editar de alguna manera aunque sea el nombre?? estaría bien poder cambiarle el nombre a los jugadores del equipo de tu barrio y poco a poco ir creciendo jejeje. A lo mejor luego despunta uno y juega en el Barsa con Messi jajaja

Full Version