Lun Nov 07, 2011 4:01 am
rilosa escribió:amigo en la recopilacion de ekipos sueltos para laversion americana esta la bundesliga mi pregunta es puedo importarla y sobreescribirla sobre los equipos de la liga de ascenso de tu OF?
Lun Nov 14, 2011 8:34 pm
Mar Nov 15, 2011 5:57 am
INGPACV escribió:oye, la verdad se ve muy bueno tu OF, todavia no descargo uno por que ando viendo cual es el mejor, y tengo un par de preguntas:
1.- los jugadores ya se que hiciste una base de los que estan en la libertadores, pero en cuanto a estatura y edad estan bien??
2.- las caras se parecen?? al menos en el color de piel??
3.- por ultimo, la compu que tengo es la del trabajo, y no me deja descargar de megaupload, crees lo puedas subir a mediafire??
Gracias!!!
Mar Nov 15, 2011 7:01 am
Mar Nov 15, 2011 5:35 pm
hivan13 escribió:INGPACV escribió:oye, la verdad se ve muy bueno tu OF, todavia no descargo uno por que ando viendo cual es el mejor, y tengo un par de preguntas:
1.- los jugadores ya se que hiciste una base de los que estan en la libertadores, pero en cuanto a estatura y edad estan bien??
2.- las caras se parecen?? al menos en el color de piel??
3.- por ultimo, la compu que tengo es la del trabajo, y no me deja descargar de megaupload, crees lo puedas subir a mediafire??
Gracias!!!
1. estatura, edad y peso fueron sacados de las paginas oficiales de cada equipo, en casi de no venir en la pagina se saco de la pagina oficial de la FMF.
2. son lo mas parecidas posibles en jugadores importantes, son demasiados el total de jugadores pero se intento que fuera lo mas real.
3. uhm seria complicado subirlo a otro servidor, por que algunas actualizaciones son pesadas y yo tengo Lenfinitum, te puedo recomendar Jdowloader es un programa que administra descargaz y con el puro link puede descargarse.
Mié Nov 16, 2011 7:08 pm
Mié Nov 16, 2011 7:18 pm
trincaman escribió:Hola que tal!
Ya descargue todos los archivos, y los metí al sistema, sin embargo no me aparece nada ya dentro del juego.
Tengo la versión 1.00, sin embargo me pide que lo actualice a la versión 1.02 y con ninguna de las dos versiones funciona.
Podría alguien indicarme que es lo que se debe de hacer para instalarlo correctamente? (que hacer una vez que copié todos los datos al ps3). Tengo que ir a contenido extra y bajar el paquete de datos??
Por favor ayuda!!
Gracias
Mié Nov 16, 2011 7:19 pm
INGPACV escribió:el link de los cánticos de la liga premier no sirve, puedes resubirlo??
Jue Nov 17, 2011 10:20 am
Dom Nov 20, 2011 7:44 am