Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Jue Oct 20, 2011 12:40 pm

Muchas gracias amigo, solo quiero hacer una pregunta...Ninguna posibilidad de actualizar la Copa Libertadores? Yo soy de Universidad de Chile, ( Los mismos que le dimos en baile al flamengo de Ronaldinho el dia de ayer en Brazil 0-4 -punk ) Y la verdad me da bronca que estos tios de Pes no hayan incluido a este equipo, me imagino que hay varios qu eno estan dentro porque se guiaron por el año 2011. Aqui esta la lista de equipos totales de la Libertadores 2012. Se agradeceria, gracias por tu of, a bajar ahora mismo :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2012

Jue Oct 20, 2011 1:37 pm

Tengo un problema e copiado los archivos pero ahora en herramientas de datos guardados se me ha creado otra carpeta y ahora tengo 2 xarpetas pro evolution soccer 2012 y por lo tanto no me aparece nada del of en el juego.por favor ayuda

Jue Oct 20, 2011 3:38 pm

Esta increible, los instale toda la carpeta A y va perfecto...ojala en su momento y si dispones de tiempo, como dije en el post anterior actualizen la Libertadores...gracias amigo :)

Jue Oct 20, 2011 3:43 pm

Tengo un problema, paso todo al pen driver, una ves en mi ps3, voy a herramienta de datos guardados (ps3) busco el dispositivo usb, aprieto triangulo, y solamente me sale informacion... alguien sabe porque no puedo copiar los archivos o que estoy haciendo mal.... desde ya muchas graciasssssssss

y ahora otra consulta hay alguna forma de hacer los stat de los jugadores desde fuera de la ps3, como usar el pesedit, para asi poder hacer la liga argentina, o no????

Jue Oct 20, 2011 5:30 pm

claudiovicente escribió:Tengo un problema, paso todo al pen driver, una ves en mi ps3, voy a herramienta de datos guardados (ps3) busco el dispositivo usb, aprieto triangulo, y solamente me sale informacion... alguien sabe porque no puedo copiar los archivos o que estoy haciendo mal.... desde ya muchas graciasssssssss

y ahora otra consulta hay alguna forma de hacer los stat de los jugadores desde fuera de la ps3, como usar el pesedit, para asi poder hacer la liga argentina, o no????

encima del icono del pendrive al apretar :triangulo: te sale informacion......pues solo en vez de presionar :triangulo: presiona :equis: y listo te saldran todos los archivos...

Jue Oct 20, 2011 6:12 pm

aprete X y me sale vacio

Jue Oct 20, 2011 6:58 pm

gracias por el aporte , pero no se porque no me ha funcionado no se si toca actualizar el el juego por internet antes de instalar el of...

Jue Oct 20, 2011 7:11 pm

nueva verson tens prevision 1.02...belo trabajo recomendo a tudos q puder

Vie Oct 21, 2011 12:21 am

Gracias muy buen option file hacían falta OP para américa
Eso si podrías mejorar los logos para que sean PNG como el de brasil 2014 uefa euro 2012 o la club world japan 2011y de la copa de Asia, aqui hay varios viewtopic.php?f=306&t=105595
a y también el de acedemia de coimbra http://www.veryicon.com/icon/png/Sport/ ... oimbra.png
eso y los kits de las selcciones clasicas y seria el mejor OP de la pag.

Vie Oct 21, 2011 12:42 am

estoy trabajando en esos detalles(escudo coimbra,kits adidas,algunos traspasos,kits selecciones clasicas) calculo que en 20 dias estara la version 1.01 :banana:

OJO debe estar actualizaldo con el DLC KONAMI antes de instalar

Full Version