Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Jue Oct 20, 2011 6:59 pm

Hola cracks,

Pues mi juego no es versión española ni americana, más bien parece ser latina, quisiera saber si su OF estará compatible con este PES 2012.

Saludos CR69 y Djorkaev grandes aportes tíos.

Jue Oct 20, 2011 7:37 pm

No es por meter prisa pero ahora un mes o por ai para tener el of casi completo con los jugadores y eso no?
si quereis ayudar por algo avisarnooss!!

Jue Oct 20, 2011 8:55 pm

Los equipos de la liga adelante no estan bien. Salen los jugadores del Betis en otro equipo, creo que el unico que coinciden es en el Valladolid. Los jugadores del Depor no salen en ninguno, ni pa bien ni pa mal.

Jue Oct 20, 2011 9:06 pm

xerioncete escribió:Los equipos de la liga adelante no estan bien. Salen los jugadores del Betis en otro equipo, creo que el unico que coinciden es en el Valladolid. Los jugadores del Depor no salen en ninguno, ni pa bien ni pa mal.

Ya lo han dicho antes, les queda los jugadores de la Bundes y la liga adelante y luego se pondrán con las selecciones ;)

Paciencia ^^

Jue Oct 20, 2011 9:13 pm

a mi los escudos me parecen fenomenal como estan aora! ya los cambio yo a mi gusto..., por mi , preferiria que los dejaras segun esta y q cada uno se lo modifike a su gusto, Gracias y a seguir asi, haber si prontito tenemos la busdes y la liga adelante pa empezar una master en condiciones !

Jue Oct 20, 2011 9:38 pm

hay que tener pacienciencia asinke ir jugando las ligas en que estan bien en dificultad leyenda y asin matais el tiempo ajaj
el parche esta muy bien enorawena por lo que llevais spero los estadios y los demas equipos que faltan sin prisa

Jue Oct 20, 2011 10:00 pm

chechu07 escribió:a mi los escudos me parecen fenomenal como estan aora! ya los cambio yo a mi gusto..., por mi , preferiria que los dejaras segun esta y q cada uno se lo modifike a su gusto, Gracias y a seguir asi, haber si prontito tenemos la busdes y la liga adelante pa empezar una master en condiciones !

el problema es que para cada actualización que hiciesen, tendriamos que importar los escudos i cambiarlos. yo veo más lógico, hacer una votación o a gusto de los OF makers i luego si alguien quiere otros, que lo modifique.

Vie Oct 21, 2011 4:53 am

Aquí vaun aporte de faces.

Felipe Caicedo
Imagen de Mighty_Mag PESGAMING

Saludos y pinta bien el OF.

Vie Oct 21, 2011 9:10 am

como meto desde el pen a la ps3 el option file porgavor?

Vie Oct 21, 2011 9:13 am

Luan_ld3 escribió:Hola cracks,

Pues mi juego no es versión española ni americana, más bien parece ser latina, quisiera saber si su OF estará compatible con este PES 2012.

Saludos CR69 y Djorkaev grandes aportes tíos.

Esta pregunta va en serio??
Disculpa, pero no pienso responder a eso, no creo que haya tanta incultura por América.

Full Version