Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Jue Oct 27, 2011 5:59 pm

chrissapien escribió:Juanmyta por favor podrias exportar los kits de las selecciones americanas y pasarlo en un link?
Esque solo quiero eso y si lo busco voy a tardar una eternidad, por favor si lo puedes hacer me lo harías?
Gracias crack. :aplauso:

Busca los kits por el foro que no es tan dificil.

Jue Oct 27, 2011 6:03 pm

juanmyta18 escribió:Para los que le gusten los jugadores leyenda, he creado a Ronaldinho y a David Beckham con sus caras reales y stats! :mrgreen:

Genial !!!!!, y mas que nada porque en invierno Beckham ira al PSG, eres un grande de esto Juanmyta, si Henry tambien apareciera seria lo mas!!!
Creo que el tiempo que pierdes haciendo esto no se puede pagar con nada, gracias de nuevo crack

Jue Oct 27, 2011 6:40 pm

juanmyta18 escribió:Recreativo de Huelva y Sabadell 2011/2012 Terminados!

Ahora a por los dos que quedan! :mrgreen:

Muchas gracias máquina, por fin podré jugar con mi Sabadell.

Por cierto, estoy viendo a mucho "tocahuevos" haciendo peticiones absurdas y buscando fallos a doquier, estos son desagradecidos que ni las gracias saben dar, ni caso a estos. Muchas gracias de nuevo.

Jue Oct 27, 2011 6:42 pm

juanmyta18 escribió:
quad_ibi escribió:Juanmyta te lo he puesto de cachondeo...

Ya lo se, y por eso te he respondido, que hay algunos que estan cobrando "donaciones" por su trabajo y seguramente su OF no tenga ni la mitad de las cosas que tiene el mio :mrgreen:

:O de verdad?? no me lo creo... es.. pff jajaj qe ganas de que salga el tuyo :D

Jue Oct 27, 2011 6:53 pm

juanmyta me puedes resolver una duda que tengo que tengo tres opciones y nose cual de ellas es....
1-los jugadores de la liga adelante estan creados con sus respectivos nombres,stats y caras echas medianamente parecidas
2-los jugadores de la liga adelante estan creados con nombre,stats y sin cara medianamente parecias
3-no ahy ni nombres ni stats de jugadores ni caras de la liga adelante solo equipacion y escudos

responde 1 2 o 3
y muchas gracias por 2 vez por todo el trabajo que estas haciendo :aplauso2:

Jue Oct 27, 2011 7:12 pm

Juanmyta, para hacerlo más oficial y a modo de ceremonia podrías poner el día y hora de estreno oficial del of. Comienza la cuenta atras.

Jue Oct 27, 2011 7:15 pm

skafever escribió:Juanmyta, para hacerlo más oficial y a modo de ceremonia podrías poner el día y hora de estreno oficial del of. Comienza la cuenta atras.

Aun no se cuando estará listo, tal vez para esta noche o mañana por la mañana.

Jue Oct 27, 2011 7:19 pm

juanmyta18 escribió:
skafever escribió:Juanmyta, para hacerlo más oficial y a modo de ceremonia podrías poner el día y hora de estreno oficial del of. Comienza la cuenta atras.

Aun no se cuando estará listo, tal vez para esta noche o mañana por la mañana.
Muchisimas gracias por este genial aporte crack,estaremos machacando el f5 esta noche a ver si tenemos suerte :lol: :lol: :lol:
que ganas de empezar la LM con mi Córdobita :P

Jue Oct 27, 2011 7:22 pm

ancelote escribió::O de verdad?? no me lo creo... es.. pff jajaj qe ganas de que salga el tuyo :D

.......

Jue Oct 27, 2011 7:51 pm

si es cierto yo creo que en el juego con que esten de jugadores sueltos henry beckham y ronaldinho no harian falta mas supongo ya que son los jugadores mas emblematicos y clasicos del juego saludos

Full Version