Vie Oct 21, 2011 2:46 pm
aLKiZa escribió:Pont16 escribió:YO la verda esq no confiaba mucho en este tio CR69, ya que el año pasado le entro la vena y dejo de hacer el parche dejandonos a muchos foreros tirados, porq el quiso, porq se pico con la gente y como un niño dejo de hacerlo. Osea que yo no confiaba en este tio habr si va hacer lo mismo.
Este es otro ejemplo de un comentario 100% con fundamento ...
Compañero, por si no sabes te lo diré yo. Esto no es un trabajo, ni algo por el cual se reciba algo cambio.
Esto se hace desinteresadamente, como un hobby, como un vicio, como un "llamale como quieras".
Aqui nadie dejo tirado a nadie y ahora mismo no me voy a poner a sacar los distintos motivos por el cual la cosa no fué adelante, pero si te diré que sino te gusta pillate otro.
Ahora bien, lo que no voy a permitir es comentarios de esta indole, sin sentido ninguno y sin fundamentos como este.
Te vuelvo a repetir; SI NO TE GUSTA LO QUE VES, PILLATE OTRO.
Espero no tener que volver a avisarte por comentarios asi, porque durarás poco en este foro.
Vie Oct 21, 2011 3:34 pm
Vie Oct 21, 2011 3:40 pm
xerioncete escribió:Luan_ld3 escribió:Hola cracks,
Pues mi juego no es versión española ni americana, más bien parece ser latina, quisiera saber si su OF estará compatible con este PES 2012.
Saludos CR69 y Djorkaev grandes aportes tíos.
Esta pregunta va en serio??
Disculpa, pero no pienso responder a eso, no creo que haya tanta incultura por América.
Vie Oct 21, 2011 3:41 pm
gerndel escribió:Ey raulista!
Te iba a proponer que cambiaras el logo de la liga adelante por este:
¿Qué os parece al resto?
Lo digo para no ver 2 ligas BBVA.
¡Un saludo!
...y ni caso a lo que dicen por ahí CR69, yo y muchos más confiamos en ti colega
Vie Oct 21, 2011 3:45 pm
Vie Oct 21, 2011 3:51 pm
Pont16 escribió:YO la verda esq no confiaba mucho en este tio CR69, ya que el año pasado le entro la vena y dejo de hacer el parche dejandonos a muchos foreros tirados, porq el quiso, porq se pico con la gente y como un niño dejo de hacerlo. Osea que yo no confiaba en este tio habr si va hacer lo mismo.
Vie Oct 21, 2011 3:58 pm
Pont16 escribió:aLKiZa escribió:Pont16 escribió:YO la verda esq no confiaba mucho en este tio CR69, ya que el año pasado le entro la vena y dejo de hacer el parche dejandonos a muchos foreros tirados, porq el quiso, porq se pico con la gente y como un niño dejo de hacerlo. Osea que yo no confiaba en este tio habr si va hacer lo mismo.
Este es otro ejemplo de un comentario 100% con fundamento ...
Compañero, por si no sabes te lo diré yo. Esto no es un trabajo, ni algo por el cual se reciba algo cambio.
Esto se hace desinteresadamente, como un hobby, como un vicio, como un "llamale como quieras".
Aqui nadie dejo tirado a nadie y ahora mismo no me voy a poner a sacar los distintos motivos por el cual la cosa no fué adelante, pero si te diré que sino te gusta pillate otro.
Ahora bien, lo que no voy a permitir es comentarios de esta indole, sin sentido ninguno y sin fundamentos como este.
Te vuelvo a repetir; SI NO TE GUSTA LO QUE VES, PILLATE OTRO.
Espero no tener que volver a avisarte por comentarios asi, porque durarás poco en este foro.
HOmbre yo creo que no he faltado al respeto a nadie, esto es una opinion y un consejo, como en cualquier foro se pueden poner ejemplos, para saber si te gusta o no!!!
Luego me parece bien que me hayas llamado la atencion pero yo creo que es mas falta de respeto la que le mete prisa para que termine ya el parche, y de esos hay muchos comentarios y no veo que haya advertencia.
Y otra cosa tambien si hablamos de falta de respeto que se lo digan a CR69 cuando fue al parche de ESCALIBUR, a recriminarle y a decirle cosas, de que se habia copiado y de tal y de cual.
Solo es una opinion y un consejo, que para esto es un foro, yo para nada le digo que lo haga ya o le recrimino nada, solo le recrimino las formas con las que se fue del parche!!!
Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Pont16 escribió:HOmbre yo creo que no he faltado al respeto a nadie, esto es una opinion y un consejo, como en cualquier foro se pueden poner ejemplos, para saber si te gusta o no!!!
Luego me parece bien que me hayas llamado la atencion pero yo creo que es mas falta de respeto la que le mete prisa para que termine ya el parche, y de esos hay muchos comentarios y no veo que haya advertencia.
Y otra cosa tambien si hablamos de falta de respeto que se lo digan a CR69 cuando fue al parche de ESCALIBUR, a recriminarle y a decirle cosas, de que se habia copiado y de tal y de cual.
Solo es una opinion y un consejo, que para esto es un foro, yo para nada le digo que lo haga ya o le recrimino nada, solo le recrimino las formas con las que se fue del parche!!!
Vie Oct 21, 2011 6:50 pm
Vie Oct 21, 2011 7:11 pm