Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Vie Oct 21, 2011 2:46 pm

aLKiZa escribió:
Pont16 escribió:YO la verda esq no confiaba mucho en este tio CR69, ya que el año pasado le entro la vena y dejo de hacer el parche dejandonos a muchos foreros tirados, porq el quiso, porq se pico con la gente y como un niño dejo de hacerlo. Osea que yo no confiaba en este tio habr si va hacer lo mismo.

Este es otro ejemplo de un comentario 100% con fundamento ...

Compañero, por si no sabes te lo diré yo. Esto no es un trabajo, ni algo por el cual se reciba algo cambio.

Esto se hace desinteresadamente, como un hobby, como un vicio, como un "llamale como quieras".

Aqui nadie dejo tirado a nadie y ahora mismo no me voy a poner a sacar los distintos motivos por el cual la cosa no fué adelante, pero si te diré que sino te gusta pillate otro.

Ahora bien, lo que no voy a permitir es comentarios de esta indole, sin sentido ninguno y sin fundamentos como este.

Te vuelvo a repetir; SI NO TE GUSTA LO QUE VES, PILLATE OTRO.

Espero no tener que volver a avisarte por comentarios asi, porque durarás poco en este foro.

HOmbre yo creo que no he faltado al respeto a nadie, esto es una opinion y un consejo, como en cualquier foro se pueden poner ejemplos, para saber si te gusta o no!!!
Luego me parece bien que me hayas llamado la atencion pero yo creo que es mas falta de respeto la que le mete prisa para que termine ya el parche, y de esos hay muchos comentarios y no veo que haya advertencia.
Y otra cosa tambien si hablamos de falta de respeto que se lo digan a CR69 cuando fue al parche de ESCALIBUR, a recriminarle y a decirle cosas, de que se habia copiado y de tal y de cual.
Solo es una opinion y un consejo, que para esto es un foro, yo para nada le digo que lo haga ya o le recrimino nada, solo le recrimino las formas con las que se fue del parche!!!

Vie Oct 21, 2011 3:34 pm

Ey raulista!

Te iba a proponer que cambiaras el logo de la liga adelante por este:

Imagen

¿Qué os parece al resto?

Lo digo para no ver 2 ligas BBVA.

¡Un saludo!

...y ni caso a lo que dicen por ahí CR69, yo y muchos más confiamos en ti colega ;)

Vie Oct 21, 2011 3:40 pm

xerioncete escribió:
Luan_ld3 escribió:Hola cracks,

Pues mi juego no es versión española ni americana, más bien parece ser latina, quisiera saber si su OF estará compatible con este PES 2012.

Saludos CR69 y Djorkaev grandes aportes tíos.

Esta pregunta va en serio??
Disculpa, pero no pienso responder a eso, no creo que haya tanta incultura por América.

Disculpad colega mi error, definitivamente es la americana, espero salga una versión americana de este OF que promete,

Vie Oct 21, 2011 3:41 pm

gerndel escribió:Ey raulista!

Te iba a proponer que cambiaras el logo de la liga adelante por este:

Imagen

¿Qué os parece al resto?

Lo digo para no ver 2 ligas BBVA.

¡Un saludo!

...y ni caso a lo que dicen por ahí CR69, yo y muchos más confiamos en ti colega ;)

el problema es que el logo que pongas saldra en las mangas de las camisetas. i el ke tienen puesto es el que sale en las camisetas reales, asi ke esta perfecto

Vie Oct 21, 2011 3:45 pm

Esperemos que el OF salga para la versión americana cómo el año pasado también, yo confio en los OF de CR69 son únicos y me atrevo a decir que los mejores que hay en el mundo.

Además es bueno que todos podemos participar y colaborar.

Suerte CR69 & Djorkaev :circulo:

Vie Oct 21, 2011 3:51 pm

Pont16 escribió:YO la verda esq no confiaba mucho en este tio CR69, ya que el año pasado le entro la vena y dejo de hacer el parche dejandonos a muchos foreros tirados, porq el quiso, porq se pico con la gente y como un niño dejo de hacerlo. Osea que yo no confiaba en este tio habr si va hacer lo mismo.

Nadie te pide que confíes en mi no me porte como niño ami parecer 1- si tu estas haciendo un of con una persona y esa persona desaparece y te carga todo el trabajo ati solo luego tenia que currar por que tenia que conseguir algunas pelas por que hacia falta ala familia y si te das cuenta saque una beta muy tarde lose pero la saque con los nombre de la liga adelante y bundesliga correctamente solo tienes que ver el post de cierto compañero que desapareció y este año también a desaparecido cuyo nombre no voy a dar pero bueno me alegro verte por aqui y que todo te vaya bien en una semanita cosa asi tengo previsto tener casi toda la bundesliga con sus habilidades peso altura ect.. la liga adelante es por cuenta de mi compañero saludos :cerveza:

Vie Oct 21, 2011 3:58 pm

Pont16 escribió:
aLKiZa escribió:

Este es otro ejemplo de un comentario 100% con fundamento ...

Compañero, por si no sabes te lo diré yo. Esto no es un trabajo, ni algo por el cual se reciba algo cambio.

Esto se hace desinteresadamente, como un hobby, como un vicio, como un "llamale como quieras".

Aqui nadie dejo tirado a nadie y ahora mismo no me voy a poner a sacar los distintos motivos por el cual la cosa no fué adelante, pero si te diré que sino te gusta pillate otro.

Ahora bien, lo que no voy a permitir es comentarios de esta indole, sin sentido ninguno y sin fundamentos como este.

Te vuelvo a repetir; SI NO TE GUSTA LO QUE VES, PILLATE OTRO.

Espero no tener que volver a avisarte por comentarios asi, porque durarás poco en este foro.

HOmbre yo creo que no he faltado al respeto a nadie, esto es una opinion y un consejo, como en cualquier foro se pueden poner ejemplos, para saber si te gusta o no!!!
Luego me parece bien que me hayas llamado la atencion pero yo creo que es mas falta de respeto la que le mete prisa para que termine ya el parche, y de esos hay muchos comentarios y no veo que haya advertencia.
Y otra cosa tambien si hablamos de falta de respeto que se lo digan a CR69 cuando fue al parche de ESCALIBUR, a recriminarle y a decirle cosas, de que se habia copiado y de tal y de cual.
Solo es una opinion y un consejo, que para esto es un foro, yo para nada le digo que lo haga ya o le recrimino nada, solo le recrimino las formas con las que se fue del parche!!!

por cierto eso de recriminarle a excalibur no es de todo cierto solo le pregunte si cogió mi base y efectivamente la cogió lo mínimo que tendría que a ver echo es preguntarme ami no me fuese molestado dejársela y hacer el tremendo trabajo que hizo que lo hizo nadie le quita lo que hizo y es mas le felicite confundes recriminar algo con preguntar si algo (con versión anterior era mio) lo mismo que a echo juanmita con el of de cristiano92 la diferencia? que el puso creditos yo no le pidi créditos ni nada solo pregunte pero bueno amigo nadie te obliga descargarte este of

Vie Oct 21, 2011 4:22 pm

Pont16 escribió:HOmbre yo creo que no he faltado al respeto a nadie, esto es una opinion y un consejo, como en cualquier foro se pueden poner ejemplos, para saber si te gusta o no!!!

No recriminas nada, pero a la vez recriminas las formas con las que se fué del parche. Bien !! Esto no es recriminar, perfecto.

Yo en ningun momento he dicho que faltaras el respeto a nadie, te recomiendo que leas mi mensaje con un poco mas de calma para entender del porqué del aviso.

Si te respondo a ti, es porque te he leido. y como te he leido tendré que darte un toque ...

No puedo leerme todos los post de todos los compañeros de todas las secciones, por eso hay usuarios que no son advertidos. Existe el boton de reportar para vosotros, asi nosotros estaremos avisado y asi poder estar mas encima de estas conductas.

Pero bueno, no tengo que darte explicaciones del porque unos si y otros no, pero ya que te ha llamado tanto la atencion hago una excepcion con tigo ...

y para finalizar, te diré que aunque se pueda comentar siempre desde el respeto y la educacion no es excusa para venir a decir si confias o no en el creador del of y menos cuando no tienes argumento ninguno o estas mal informado.

Me alegro de que CR69 se haya molestado en contarte el porqué de lo sucedido ...

Sigamos con el tema con normalidad y no desvirtuemos más el post.

Un saludo !!

Vie Oct 21, 2011 6:50 pm

Doy fe de ello de que CR69 no recrimino a excalibur, solo pregunto y despues no le puso pegas ni nada, y lo se porque lo lei todo ya que tenia el año pasado el of de excalibur, asi que estas tonterias dejadlas que no ayudan nada, no desconcentreis a los creadores de este of que gran trabajo estan haciendo, animo of makers que lo estais haciendo muy bien.... por lo menos los kits de mi murcia los veo geniales jejejeje.

Vie Oct 21, 2011 7:11 pm

CR69, no hagas caso de las habladurias de la gente, si no pudiste teerminarlo por algo seria, no tienes que dar explicaciones a una persona la cual, a entrado a echar en cara algo sin primero informarse de lo sucedido...tomate con calma la bundesliga, y gracias por todo lo que haceis tanto tu como tu compi

un saludo desde la coruña
y perfectos los kits del depor :aplauso2: :campeon:

Full Version