Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Vie Oct 21, 2011 8:09 pm

hugh escribió:Doy fe de ello de que CR69 no recrimino a excalibur, solo pregunto y despues no le puso pegas ni nada, y lo se porque lo lei todo ya que tenia el año pasado el of de excalibur, asi que estas tonterias dejadlas que no ayudan nada, no desconcentreis a los creadores de este of que gran trabajo estan haciendo, animo of makers que lo estais haciendo muy bien.... por lo menos los kits de mi murcia los veo geniales jejejeje.

Ya pero la gente se toma algunas veces la preguntas de otra manera creían que yo quería sacar algún beneficio del of de excalibur y solo queria preguntar si era mi base yo no le iba a discutir que su trabajo que lo hizo increíble todo ai que decirlo. yo no dije que todo fuera mio como mucho era el 5% o menos creo que eran las camisetas y poco mas pero la gente me salto al cuello como llenas sedientas de sangre
joancapdevila escribió:CR69, no hagas caso de las habladurias de la gente, si no pudiste teerminarlo por algo seria, no tienes que dar explicaciones a una persona la cual, a entrado a echar en cara algo sin primero informarse de lo sucedido...tomate con calma la bundesliga, y gracias por todo lo que haceis tanto tu como tu compi

un saludo desde la coruña
y perfectos los kits del depor :aplauso2: :campeon:

tranqui no ai problema la gente puede decir y opinar lo que quiera es libre pero yo les doy un consejo no juzgues a nadie que no conozcas por que nada es lo que parece por cierto viste como te dije los números de la segunda del deportivo son blancos

Vie Oct 21, 2011 9:19 pm

:cry: :cry: :cry: Por que para la versión americana no hay OF tan buenos ? por dios!

Vie Oct 21, 2011 9:56 pm

CR69 escribió:
hugh escribió:Doy fe de ello de que CR69 no recrimino a excalibur, solo pregunto y despues no le puso pegas ni nada, y lo se porque lo lei todo ya que tenia el año pasado el of de excalibur, asi que estas tonterias dejadlas que no ayudan nada, no desconcentreis a los creadores de este of que gran trabajo estan haciendo, animo of makers que lo estais haciendo muy bien.... por lo menos los kits de mi murcia los veo geniales jejejeje.

Ya pero la gente se toma algunas veces la preguntas de otra manera creían que yo quería sacar algún beneficio del of de excalibur y solo queria preguntar si era mi base yo no le iba a discutir que su trabajo que lo hizo increíble todo ai que decirlo. yo no dije que todo fuera mio como mucho era el 5% o menos creo que eran las camisetas y poco mas pero la gente me salto al cuello como llenas sedientas de sangre
joancapdevila escribió:CR69, no hagas caso de las habladurias de la gente, si no pudiste teerminarlo por algo seria, no tienes que dar explicaciones a una persona la cual, a entrado a echar en cara algo sin primero informarse de lo sucedido...tomate con calma la bundesliga, y gracias por todo lo que haceis tanto tu como tu compi

un saludo desde la coruña
y perfectos los kits del depor :aplauso2: :campeon:

tranqui no ai problema la gente puede decir y opinar lo que quiera es libre pero yo les doy un consejo no juzgues a nadie que no conozcas por que nada es lo que parece por cierto viste como te dije los números de la segunda del deportivo son blancos

si que los vi, fue un error mio, que me habia confundido...todo perfecto :ops:

Vie Oct 21, 2011 10:10 pm

buenas este of vale para la actualizacion de konami?????? gracias

Vie Oct 21, 2011 10:11 pm

y si es la primera vez q lo descargo tengo que bajarme las dos betas o solo la 1.5????

Vie Oct 21, 2011 10:32 pm

teckpin escribió:buenas este of vale para la actualizacion de konami?????? gracias

si vale para la actu de konami v1.5 solo tienes que descargar esa
teckpin escribió:y si es la primera vez q lo descargo tengo que bajarme las dos betas o solo la 1.5????
Si con esa basta amigo :cerveza:

Sab Oct 22, 2011 1:02 am

CR69 y Djorkaev si se os "pasó" algún jugador de los que borró la actu y queréis recuperar los stats,...,etc os los puedo facilitar. Pude descargarme vuestra beta aunque aún no la he visto ya que no actualizado las plantillas y ni la he instalado.

Respecto a la confianza en vuestro trabajo sólo diré una cosa: ver que hacíais un OF entre los 2 ya merece toda mi confianza y la seguridad de que el resultado va a ser excelente.

Saludos!

Sab Oct 22, 2011 1:14 am

Cr tio komo Of maker t ruego k le pidas a los Mods k empiezan a dar tokes a la gnt k llega exigiendo fechas, adelantos... Y los k me tienen quemaisimosss... Los k repiten las mismas p..t..s preguntas! Es compatible con ...?? Es psra la version ... ? Para cuando...?? Comoo... ?? En serio ke kema muxisimo... En serio buskador... Leed todo l post, otros temas... Uf. En serio el año pasado segui tu post y me lei las 300 paginas hasta k klausuro..., y eso k habia dias k se escribian 2 y 3 paginas me iba asta dnd me habia kedao y empezaba a leer... Eske de 50 paginas 30 son preguntas repes... Bueno cr animo!! Y a por ellos!!!

Sab Oct 22, 2011 9:27 am

CR69 escribió:
Pont16 escribió:
aLKiZa escribió:
Pont16 escribió:YO la verda esq no confiaba mucho en este tio CR69, ya que el año pasado le entro la vena y dejo de hacer el parche dejandonos a muchos foreros tirados, porq el quiso, porq se pico con la gente y como un niño dejo de hacerlo. Osea que yo no confiaba en este tio habr si va hacer lo mismo.

Este es otro ejemplo de un comentario 100% con fundamento ...

Compañero, por si no sabes te lo diré yo. Esto no es un trabajo, ni algo por el cual se reciba algo cambio.

Esto se hace desinteresadamente, como un hobby, como un vicio, como un "llamale como quieras".

Aqui nadie dejo tirado a nadie y ahora mismo no me voy a poner a sacar los distintos motivos por el cual la cosa no fué adelante, pero si te diré que sino te gusta pillate otro.

Ahora bien, lo que no voy a permitir es comentarios de esta indole, sin sentido ninguno y sin fundamentos como este.

Te vuelvo a repetir; SI NO TE GUSTA LO QUE VES, PILLATE OTRO.

Espero no tener que volver a avisarte por comentarios asi, porque durarás poco en este foro.

HOmbre yo creo que no he faltado al respeto a nadie, esto es una opinion y un consejo, como en cualquier foro se pueden poner ejemplos, para saber si te gusta o no!!!
Luego me parece bien que me hayas llamado la atencion pero yo creo que es mas falta de respeto la que le mete prisa para que termine ya el parche, y de esos hay muchos comentarios y no veo que haya advertencia.
Y otra cosa tambien si hablamos de falta de respeto que se lo digan a CR69 cuando fue al parche de ESCALIBUR, a recriminarle y a decirle cosas, de que se habia copiado y de tal y de cual.
Solo es una opinion y un consejo, que para esto es un foro, yo para nada le digo que lo haga ya o le recrimino nada, solo le recrimino las formas con las que se fue del parche!!!

por cierto eso de recriminarle a excalibur no es de todo cierto solo le pregunte si cogió mi base y efectivamente la cogió lo mínimo que tendría que a ver echo es preguntarme ami no me fuese molestado dejársela y hacer el tremendo trabajo que hizo que lo hizo nadie le quita lo que hizo y es mas le felicite confundes recriminar algo con preguntar si algo (con versión anterior era mio) lo mismo que a echo juanmita con el of de cristiano92 la diferencia? que el puso creditos yo no le pidi créditos ni nada solo pregunte pero bueno amigo nadie te obliga descargarte este of

no pierdas el tiempo con este tipo de gente, se retratan solos

Sab Oct 22, 2011 11:57 am

CR69 escribió:
teckpin escribió:buenas este of vale para la actualizacion de konami?????? gracias

si vale para la actu de konami v1.5 solo tienes que descargar esa
teckpin escribió:y si es la primera vez q lo descargo tengo que bajarme las dos betas o solo la 1.5????
Si con esa basta amigo :cerveza:

Para proximas veces ponlo en la pagina 1 del post, grax

Full Version