Jue Oct 27, 2011 8:58 pm
juanma que ajustes has hecho de la bundesliga? stats, caras?. Saludos y gracias
Jue Oct 27, 2011 9:19 pm
Thierry Henry creado!
Y voy a ponerme con el Xerez que si no no acabo asi que no pidais mas xD
Jue Oct 27, 2011 9:30 pm
hola a Juanmyta ya todos los foreros mañana mismo me descargo tu of pero antes cabe la posiblilidad de que si yo he editado faces y stats lo pueda guardar o al poner el of lo tendré que poner todo de nuevo?
Jue Oct 27, 2011 9:35 pm
juanmyta18 escribió:Thierry Henry creado!
Y voy a ponerme con el Xerez que si no no acabo asi que no pidais mas xD
Muchisimas gracias Juanmita!, uno de los grandes que DEBE estar en este juego, y mas aun en tu gran trabajo! un saludo
Jue Oct 27, 2011 9:37 pm
Si no me equivoco, cuando pongas el archivo editar de "juanmyta18" se te quedara el juego tal y como él lo haya dejado editado, es decir, cualquier modificacion que hayas hecho de la version 2, al poner la version 3, se te ira todo al traste. Tendras que volver a editar para dejarlo a tu gusto. Esto es lo que hay, a mi me pasa lo mismo, tendre que volver a editar alguna cosilla para que quede a mi antojo.
Mis felicitaciones para este pedazo de OF, eres un crack juanmyta18. Muchas gracias por tu solidaridad.
Un saludo.
Jue Oct 27, 2011 9:51 pm
10..........9..........8.....7...............6.......5.......4.......3......2...........1 EQUIPOOOOOOOOOOO!!! SEÑORES ENHORABUENA JUANMITAAAAAA!!!!! ANIMO Q YA LO TIENES...EL MEJOR OF DE TODOS LOS TIEMPOOOOOOSS!! VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Jue Oct 27, 2011 9:53 pm
yo solo puedo decir que muchas gracias por tu Option File, sin duda es el mas currado de todos y esque viene todo lo que creo que todos queremos( bundesliga y liga adelante)
De nuevo, muchas gracias makina
Jue Oct 27, 2011 9:54 pm
Juanmita si no tengo ningun version, tengo que instalar todas? O me espero al 3.0?
Jue Oct 27, 2011 9:54 pm
jorgeandilla escribió:10..........9..........8.....7...............6.......5.......4.......3......2...........1 EQUIPOOOOOOOOOOO!!! SEÑORES ENHORABUENA JUANMITAAAAAA!!!!! ANIMO Q YA LO TIENES...EL MEJOR OF DE TODOS LOS TIEMPOOOOOOSS!! VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Yo creo que ya vale no? llevas 3 mensajes seguidos escribiendo en mayusculas. El primero te lo he dejado porque entiendo que haya emocion con el tema. El segundo te lo he dejado por aquello de ...
Yo creo que ya vale de escribir en mayusculas ok? Si eso, leete las normas del foro.
Jue Oct 27, 2011 9:55 pm
No puedo entender como un chaval que lleva un mes currandose un of y con ganas de lo que saque para enpezar a jugar ya y la gente solo haceis que pedir.dejar que acabe el of y lo cuelgue hoy para poder empezar a jugar.si empezamos asi nunca acabara.
Full Version