Re: OF CR69 & Djorkaev [Nueva Beta V1.5]

Sab Oct 22, 2011 12:32 pm

l0nd escribió:
CR69 escribió:
teckpin escribió:buenas este of vale para la actualizacion de konami?????? gracias

si vale para la actu de konami v1.5 solo tienes que descargar esa
teckpin escribió:y si es la primera vez q lo descargo tengo que bajarme las dos betas o solo la 1.5????
Si con esa basta amigo :cerveza:

Para proximas veces ponlo en la pagina 1 del post, grax

añadido ;)

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Sab Oct 22, 2011 12:40 pm

Hola, muy buenas chicos!!. Aki os dejo un enlace del ekipo portugues del olhanense, pq tiene nueva publi en sus camisetas.
Un saludo cracks!.

http://www.scolhanense.com/noticias-clube.html

Sab Oct 22, 2011 2:03 pm

hola CR una cosita q no se si os abreis dado cuenta es que en el of el vitoria setubal y el vitoria guimaraes en escoger equipo aparece en los 2 el nombre de vitoria FC y no se distinguen
Un saludo!!

Sab Oct 22, 2011 2:44 pm

jorge13alcorcon escribió:hola CR una cosita q no se si os abreis dado cuenta es que en el of el vitoria setubal y el vitoria guimaraes en escoger equipo aparece en los 2 el nombre de vitoria FC y no se distinguen
Un saludo!!

Victoria SC -> Vitória de Guimarães
Victoria FC -> Vitória de Setúbal

Altas y bajas 2011/12

Sab Oct 22, 2011 3:26 pm

¡Hola a todos!

Os anuncio lo que tanto me habéis preguntado. El post "Altas y bajas 2011/12" colabora con el "OF CR69 & Djorkaev".

Altas y bajas 2011/12.

Un saludo.

Sab Oct 22, 2011 7:27 pm

Un trabajo muy meticuloso. A modo de sugerencia, el portero del Liverpool va de negro, que coincide con la segunda equipación. Yo usaría la equipación en gris, que ha usado por ej hoy, para que se distinga de los jugadores cuando cuando jueguen con la segunda.

Un saludo.

Sab Oct 22, 2011 10:01 pm

vale gracias Djorkaev fallo mio :ops:

Sab Oct 22, 2011 10:06 pm

jorge13alcorcon escribió:vale gracias Djorkaev fallo mio :ops:

No pasa nada si aquí estamos para mejorar el OF entre todos, si ves algo mas no dudes en decirnoslo

Dom Oct 23, 2011 10:09 am

Vonk_NW escribió:Un trabajo muy meticuloso. A modo de sugerencia, el portero del Liverpool va de negro, que coincide con la segunda equipación. Yo usaría la equipación en gris, que ha usado por ej hoy, para que se distinga de los jugadores cuando cuando jueguen con la segunda.

Un saludo.

Se podria hacer algo similar con la equipación de Victor Valdes?
los de konami deberian haber puesto la verde, puesto q cuando juegas con la negra del barca, no se diferencia nada.

Dom Oct 23, 2011 10:43 am

j4belanche escribió:
Vonk_NW escribió:Un trabajo muy meticuloso. A modo de sugerencia, el portero del Liverpool va de negro, que coincide con la segunda equipación. Yo usaría la equipación en gris, que ha usado por ej hoy, para que se distinga de los jugadores cuando cuando jueguen con la segunda.

Un saludo.

Se podria hacer algo similar con la equipación de Victor Valdes?
los de konami deberian haber puesto la verde, puesto q cuando juegas con la negra del barca, no se diferencia nada.

Las de la Liga no se pueden modificar.

Full Version