Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Jue Oct 27, 2011 9:59 pm

gracias por lo de henry y las molestias intente buscar la foto para pasartela pero como era la primera vez que le meto un of al pro no savia la imagen exacta aun asi gracias y en cuanto termines el of aunque sea intenta disfrutarlo tu un rato que creo que aun no habras tocado el juego asi que antes de dsfrutar nosotros hazlo tu jejeje un abrazo

Jue Oct 27, 2011 10:00 pm

Eres el puto amo. Mi idolo. :banana: -Laie_73 Viciaco guapo que me voy a pegar.

Jue Oct 27, 2011 10:00 pm

aLKiZa escribió:
jorgeandilla escribió:10..........9..........8.....7...............6.......5.......4.......3......2...........1 EQUIPOOOOOOOOOOO!!! SEÑORES ENHORABUENA JUANMITAAAAAA!!!!! ANIMO Q YA LO TIENES...EL MEJOR OF DE TODOS LOS TIEMPOOOOOOSS!! VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Yo creo que ya vale no? llevas 3 mensajes seguidos escribiendo en mayusculas. El primero te lo he dejado porque entiendo que haya emocion con el tema. El segundo te lo he dejado por aquello de ...

Yo creo que ya vale de escribir en mayusculas ok? Si eso, leete las normas del foro. ;)

sorry...acabo de enterarme, no sabria q habrian este tipo de prohibiciones en un foro.... incluso pense q seria mejor para leerlo! pero lo q tu dices la emocion!! gracias x avisar!
en fin!... animo juanmytaaaa!!!

Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

una pregunta aver si alguien me puede aclarar una pequeña duda,por lo visto en la liga adelante no caven los escudos de los equipos y pregunto yo,se pueden modificar los escudos de los equipos tras poner las imagenes desde la memoria de la play o modo usb?

Jue Oct 27, 2011 10:40 pm

antoniorinconero escribió:una pregunta aver si alguien me puede aclarar una pequeña duda,por lo visto en la liga adelante no caven los escudos de los equipos y pregunto yo,se pueden modificar los escudos de los equipos tras poner las imagenes desde la memoria de la play o modo usb?

haber si te vale esto ( nose si lo estare diciendo bien)
si que se pueden cambiar
te les metes a la play y los copias
y luego los vas pegando encima de los escudo que no te importa que se te quiten
mi recomendacion: deja como este el option file los escudos
porque si los pones por ejemplo encima de los de la liga portuguesa, te aparecera en la liga adelante y en la portuguesa
PD: nose si me habras entendido y si lo estare diciendo bien

Jue Oct 27, 2011 10:44 pm

musacchiorex escribió:
antoniorinconero escribió:una pregunta aver si alguien me puede aclarar una pequeña duda,por lo visto en la liga adelante no caven los escudos de los equipos y pregunto yo,se pueden modificar los escudos de los equipos tras poner las imagenes desde la memoria de la play o modo usb?

haber si te vale esto ( nose si lo estare diciendo bien)
si que se pueden cambiar
te les metes a la play y los copias
y luego los vas pegando encima de los escudo que no te importa que se te quiten
mi recomendacion: deja como este el option file los escudos
porque si los pones por ejemplo encima de los de la liga portuguesa, te aparecera en la liga adelante y en la portuguesa
PD: nose si me habras entendido y si lo estare diciendo bien

Te falta añadir que luego hay que elegir el que viene por defecto por ejemplo de la portuguesa para evitar que los de segunda salgan 2 veces

Jue Oct 27, 2011 10:50 pm

aham,nose yo escuche y vi en un tutorial de youtube que los escudos pues eso los puedes cambiar como hemos comentado tu y yo y juanmyta la liga que cambiara por la liga adelante sera la liga d2 asi que si cuando nos descarguemos el parche les modificamos los escudos que le metamos desde el pen o la play no habra nada raro pienso yo o eso creo etgovac

Jue Oct 27, 2011 11:17 pm

¿dónde está la V.1 para descargar?

Jue Oct 27, 2011 11:19 pm

nunca tanta gente vi conectada,tiene mas audiencia este foro que el barco jaja

muchas gracias por hacer el off posible tan pronto y un saludo a todos!

Jue Oct 27, 2011 11:29 pm

Estamls todos esperando haber si lo cuelga para bajarlo ya,supongo que juanma lo tendra al caer.alguno aun se echara un partidito esta noche,jejee.

Full Version