Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Dom Oct 23, 2011 10:45 am

j4belanche escribió:
Vonk_NW escribió:Un trabajo muy meticuloso. A modo de sugerencia, el portero del Liverpool va de negro, que coincide con la segunda equipación. Yo usaría la equipación en gris, que ha usado por ej hoy, para que se distinga de los jugadores cuando cuando jueguen con la segunda.

Un saludo.

Se podria hacer algo similar con la equipación de Victor Valdes?
los de konami deberian haber puesto la verde, puesto q cuando juegas con la negra del barca, no se diferencia nada.

O ser más originales y poner una 2º equipación para el portero xD

Dom Oct 23, 2011 11:48 am

¿es normal que me salgan los jugadores de segunda del año pasado en tu OF?
UN SALUDO

Dom Oct 23, 2011 12:00 pm

andoni97 escribió:¿es normal que me salgan los jugadores de segunda del año pasado en tu OF?
UN SALUDO

Si es normal, para la próxima beta ya estara la Liga Adelante y Bundesliga actualizadas

Dom Oct 23, 2011 1:32 pm

Wenas buenisiomo la nueva actualizacion. Ya estoy esperando la nueva pa tener a los jugadores de segunda tb.
Una cosa q me he fijado es q la primera equipacion del cordoba esta blanca por detras, si fuera posible q en la siguiente actualización lo pusierais por detras tb con la rayas verdes.
http://www.cordobacf.com/tienda/catalog ... tegoria=33
en esta pagina se ve la primera por detras, no se si sera muy dificil o algo no tengo ni idea de como haceis los kits, solo os lo digo si es posible.
Muchas gracias por vuetro curro :aplauso2:

Dom Oct 23, 2011 5:33 pm

esebenja escribió:Wenas buenisiomo la nueva actualizacion. Ya estoy esperando la nueva pa tener a los jugadores de segunda tb.
Una cosa q me he fijado es q la primera equipacion del cordoba esta blanca por detras, si fuera posible q en la siguiente actualización lo pusierais por detras tb con la rayas verdes.
http://www.cordobacf.com/tienda/catalog ... tegoria=33
en esta pagina se ve la primera por detras, no se si sera muy dificil o algo no tengo ni idea de como haceis los kits, solo os lo digo si es posible.
Muchas gracias por vuetro curro :aplauso2:

No es posible poner las lineas por detras al Cordoba, con el editor no podemos hacer mas... si ponemos las lineas se quedaria otra cosa sin poner

Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Como llevan la ultima beta para tener ya nuestro gran of, bueno vuestro.Porque gracias a ustedes nos gusta mas el pro!!!

Dom Oct 23, 2011 7:55 pm

Sois unos cracks, gracias a vosotros podemos disfrutar del pro al completo, espero que algun dia se den cuenta del gran trabajo que hace la gente por tener el pro al completo y os compensen de algun modo, un saludo para los 2 makinas

Dom Oct 23, 2011 9:44 pm

ola soy nuevo en la pagina y nuevo en esto de los of asin k lo descarge y al meterlo me dice en el primer archivo k si lo copio al ser de otro usuario no me desblokean los trofeos, es eso verdad ???

Dom Oct 23, 2011 10:01 pm

buenas a todos!! tiene buena pinta este parche.una sola cosa,no os sale los escudos de la liga adelante raros,o es solo a mi?

Dom Oct 23, 2011 10:54 pm

sermero escribió:buenas a todos!! tiene buena pinta este parche.una sola cosa,no os sale los escudos de la liga adelante raros,o es solo a mi?

Como ya hemos dicho, hay espacio para que cada uno ponga los escudos a su gusto

Full Version