Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Dom Oct 23, 2011 11:47 pm

Spoiler! :
pesdani19 escribió:ola soy nuevo en la pagina y nuevo en esto de los of asin k lo descarge y al meterlo me dice en el primer archivo k si lo copio al ser de otro usuario no me desblokean los trofeos, es eso verdad ???

Lo que debes hacer es copiarlo y luego entrar en editar datos y cambiar alguna tonteria para que sean "tus" datos.

Lun Oct 24, 2011 4:48 am

termine el borrusia esta noche Imagen Imagen quiero que sepáis que estado malo con anginas y no podido hacer mucho y sigo malo pero bueno...

Lun Oct 24, 2011 8:24 am

impresionante ese parecido CR69...
se podria hacer algo con los escudos estos en HD y 3D?
aqui os dejo el enlace: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3900.html
son de pc, xo no se si se podrian aplicar a ps3..

Lun Oct 24, 2011 10:09 am

buenas...una preguntica solo..este of tiene las equipaciones reales ya de la premier y demas?solo eso gracias a todos y buen trabajo

Lun Oct 24, 2011 11:50 am

marcos_sgb escribió:
Spoiler! :
pesdani19 escribió:ola soy nuevo en la pagina y nuevo en esto de los of asin k lo descarge y al meterlo me dice en el primer archivo k si lo copio al ser de otro usuario no me desblokean los trofeos, es eso verdad ???

Lo que debes hacer es copiarlo y luego entrar en editar datos y cambiar alguna tonteria para que sean "tus" datos.

Antes de copiar el editar datos del OF, borra el que tengas y asi no t pide sobreescribir ni t dice nada de trofeos ni nada.

Lun Oct 24, 2011 11:53 am

dtaxi escribió:buenas...una preguntica solo..este of tiene las equipaciones reales ya de la premier y demas?solo eso gracias a todos y buen trabajo

Vale q no te leas las 67 páginas.. pero la primera???? (si, para los de la logse)

oye cracks (djork y cr), habeis prorrogado el contrato con el figura q hacia los estadios?? Estoi deseoso de probarlos,
mientras se termina este gran of.

Lun Oct 24, 2011 1:39 pm

perfectas esas faces CR69 y mejorate d tus anginas
Un saludo!!

Lun Oct 24, 2011 2:29 pm

podeis hacer el murcia es que sale con los jugadores del betis?

Lun Oct 24, 2011 2:43 pm

miguel mm escribió:podeis hacer el murcia es que sale con los jugadores del betis?

Los jugadores de la liga adelante y de la bundesliga están en proceso amigo... no teneos 800 manos solo 4 (yo y mi compañero)aun que no lo creas crear jugadores es lo mas complicado de hacer. un saludo PD: si alguien quiere el borrusia subire el edit con el borrusia echo para quien lo quiera. :cerveza:
Última edición por CR69 el Lun Oct 24, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 24, 2011 2:44 pm

jorge13alcorcon escribió:perfectas esas faces CR69 y mejorate d tus anginas
Un saludo!!

Gracias jorge! por lo menos ya estamos mejor del anginas el otro dia no podia ni tragar pero bueno un saludo

Full Version