Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Lun Oct 24, 2011 3:39 pm

miguel mm escribió:podeis hacer el murcia es que sale con los jugadores del betis?

leerse por lo menos la 1ª pagina, que esas preguntas duelen verlas.

Lun Oct 24, 2011 3:56 pm

CR69 escribió:
miguel mm escribió:podeis hacer el murcia es que sale con los jugadores del betis?

Los jugadores de la liga adelante y de la bundesliga están en proceso amigo... no teneos 800 manos solo 4 (yo y mi compañero)aun que no lo creas crear jugadores es lo mas complicado de hacer. un saludo PD: si alguien quiere el borrusia subire el edit con el borrusia echo para quien lo quiera. :cerveza:

A vale! pensaba que lo habia hecho mal.. perfecto entonces!

Lun Oct 24, 2011 6:26 pm

Para que version del PES es?

Saludos

Lun Oct 24, 2011 6:33 pm

bensora1 escribió:Para que version del PES es?

Saludos

Haz el favor de leer la primera pagina del post y no seamos tan comodos ...

Lun Oct 24, 2011 6:51 pm

Saludos

LA version es la europea

Lun Oct 24, 2011 6:57 pm

dtaxi escribió:buenas...una preguntica solo..este of tiene las equipaciones reales ya de la premier y demas?solo eso gracias a todos y buen trabajo

Este of ya tiene las equipaciones de la premier la sagres la bundesliga y la liga adelante, ahora solo queda poner a los jugadores de la liga adelante y la bundesliga.

Lun Oct 24, 2011 7:33 pm

aLKiZa escribió:

Saludos

Haz el favor de leer la primera pagina del post y no seamos tan comodos ...

Si te soy sincero lei toda la primer pagina pero no me di cuenta que decia de que version era arriba de todo del post xD. Disculpa jajajaj

Saludos

Lun Oct 24, 2011 8:29 pm

HOLA!! ME ACAVO DE ENXUFAR EL OF Y TODO DE LUJO...ME E PUESTO LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE Y PERFECTO!!! PERO....QUE HA PASADO CON LAS PLANTILLAS DE LA LIGA ADELANTE?? PARA CUANDO ESTARAN BIEN PUESTAS?? OS AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAIS PRONTO...AL IGUAL Q AGRADEZCO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO PARA PODER TENER ESTE PRO COMO MANDAN LOS CANONES!! GRACIAS!! Y VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!! :salu1:

Lun Oct 24, 2011 10:11 pm

http://www.mediafire.com/?7w7tuqrqp9ne40m <- Borussia dortmund (Completo para quien lo quiera poner ahora y no esperar ala version) y ademas por si le queréis echar un ojo

Lun Oct 24, 2011 10:37 pm

CR69 una consulta...

No es por meter presión ni nada por el estilo pero como llevas las Bundesliga? Cuanto equipos te faltan?

Full Version