Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Lun Oct 24, 2011 10:48 pm

coolway escribió:CR69 una consulta...

No es por meter presión ni nada por el estilo pero como llevas las Bundesliga? Cuanto equipos te faltan?

estado malo con anginas(sigo malo pero ahora por lo menos puedo respirar) no e podido casi trabajar en el of quedan 10 por ai

Lun Oct 24, 2011 10:53 pm

Los Stats de 2º de la liga adelante, lo siento pero no son correctos

Lun Oct 24, 2011 10:58 pm

Fowy escribió:Los Stats de 2º de la liga adelante, lo siento pero no son correctos

Todavia no han sacado la beta con las plantillas de la liga adelante, lo que tienes ahora mismo tu en tu pes, son del año pasado.

Saludos.

Lun Oct 24, 2011 10:59 pm

CR69 escribió:

No es por meter presión ni nada por el estilo pero como llevas las Bundesliga? Cuanto equipos te faltan?

estado malo con anginas(sigo malo pero ahora por lo menos puedo respirar) no e podido casi trabajar en el of quedan 10 por ai

Espero que es te mejores lo antes posible y tranquilo crack primero esta la salud!

Un saludo

Lun Oct 24, 2011 11:03 pm

CR69 escribió:

socio primero es la salud antes que el of recuperate ;)

Lun Oct 24, 2011 11:18 pm

CR69 mejorate, muy buena esa cara del borusia, tiene una buena pinta el of que no veas jejejeje, animo.

Mar Oct 25, 2011 7:39 am

Wenas, yo tengo un par de preguntas más técnicas:

- La primera es si necesitas ayuda con las plantillas de la Bundesliga, yo las he sacado siempre de soccerway, que además de los fichajes y las cesiones te pone los dorsales e incluye una foto del estadios; (por aquello de asignar) así como un enlace directo a la página oficial del club. (lo mismo reza tmb para Segunda)

- Los "jugadores creados" son todos por vosotros? o venían en la base de un OF. Lo comento porq yo me bajé tmb un parche en el que venía el Partizán para hacer un parche, pero en vista de que lo ibais a hacer mejor que yo por eso me he esperado.

- Colgareis (cuándo sea) la siguiente Beta con la Bunseliga, La Liga Adelante o ambas?

Bueno, lo comento porq como ya dije, yo tengo pensado hacer equipos de la Europa League en vuestro parche sobre los de la Liga Adelante, así que posiblemente con la siguiente Beta, si es con la Bunseliga yo me de por servido. Así que si queréis, puedo ir editando las equipaciones de las selecciones nacionales paralelamente y pasaros los parámetros mientras editáis la Liga Adelante.

Un saludo y gracias por el curro ;)

Mar Oct 25, 2011 10:34 am

KOLEITOR8 escribió:HOLA!! ME ACAVO DE ENXUFAR EL OF Y TODO DE LUJO...ME E PUESTO LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE Y PERFECTO!!! PERO....QUE HA PASADO CON LAS PLANTILLAS DE LA LIGA ADELANTE?? PARA CUANDO ESTARAN BIEN PUESTAS?? OS AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAIS PRONTO...AL IGUAL Q AGRADEZCO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO PARA PODER TENER ESTE PRO COMO MANDAN LOS CANONES!! GRACIAS!! Y VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!! :salu1:

No se suele escribir en mayusculas, porque la gente te lee igualmente y si leyeses un poco, aunk solo sea un poco, te enterarias que ahora estan editando la bundesliga y la liga adelante, por lo que hasta la siguiente beta no estaran bien las plantillas ni de bundesliga ni de liga adelante.

Un poco de por favor y que la gente lea un poco mas...

Mar Oct 25, 2011 12:00 pm

Tiene buena pinta el of, lo probare cuando tenga tiempo, tengo una pregunta los stats cuando salga el fm12 los vais a sacar de hay? gracias por el curro! :)

Mar Oct 25, 2011 1:48 pm

Buenas soy nuevo x estos lares y me gustaria hacer un par de preguntas ya que e estado leyendo todo lo relacionado cn este OF pero hay algo que no tngo claro.... ya e metido este OF en mi Pro y todo perfecto salvo los fichajes.... que no se me an actualizado... a q es debido?? luego tb e leido q konami lanzaria una actualizacion?? tampoco sé si tengo el Pro actualizado ya q me pone version 1.0.0 Si alguien me puede resolver esas dudas se lo agradeceria. X ultimo felicitar a CR69 x su pedazo de curro y a mejorarse de las anguinas crack..!!! :aplauso:

Full Version