Vie Oct 28, 2011 9:41 am
r_mortes escribió:hola a todos, un pregunta:
me descargo el parche pero no me aparecen los escudos de la liga adelante para poder cambiarlos.alguien me puede dar una solucion.
gracias y espero vuestra respuesta.
Sale en el primer post, no hay escudo de cada equipo.
Escudos genérico para todos los equipos de la Liga Adelante.

Gracias por el OF crack
Vie Oct 28, 2011 9:54 am
Mi gratitud por un trabajo titanico!
Vie Oct 28, 2011 9:56 am
Muchas gracias por el OF, un trabajo impresionante...
Vie Oct 28, 2011 10:25 am
Muy grande, muchas gracias
Vie Oct 28, 2011 10:39 am
Puta locura! Que a estas alturas tengas un OF tan completo no tiene ni calificativos!
MIL GRACIAS
Vie Oct 28, 2011 10:41 am
Yo no tengo ninguna version, tengo que bajar la 1? Porque como pone en la 3 que incluye la dos... pero la uno no lo pone, me bajo la uno i la 3?
Gracias por el OF
Vie Oct 28, 2011 10:50 am
alfon88 escribió:Yo no tengo ninguna version, tengo que bajar la 1? Porque como pone en la 3 que incluye la dos... pero la uno no lo pone, me bajo la uno i la 3?
Gracias por el OF
Antes de postear, una opción es buscar 1minuto las soluciones :)
La segunda versión pone:
Incluye:
-> Todos los contenidos de la V 1.5
con lo cual la segunda incluye la primera y si la tercera incluye la segunda... la tercera lo incluye todo
Vie Oct 28, 2011 10:50 am
Un parche de lujo si señor.
Algunas cosillas para perfeccionarlo, por si no lo tenias en cuenta:
- Almunia ya no esta en el Arsenal (a libres West Ham en 2ª)
- Alejandro del Mallorca es Alfaro
- Vagner Love del CSKA tiene el pelo azul y con rastas.
- Angel del Bologna es Crespo, canterano del Sevilla que jugó en el Racing.
- Mas cosillas de nombres: Cata Diaz viene como D.Diaz, Kun Agüero como Agüero, Andre Castro como Castro,...(quizas sean tonterias pero asi mejor, no?)
- Si vas a modificar algunos stats, mirate el de Kevin Gameiro, viene malote. El de Lukaku o el de Medel.
En cuanto las caras o peinados en el Sevilla no se lo han currado mucho: Medel, Alexis, Spahic, Manu del Moral, Javi Varas,...
Espero haber ayudado.
Vie Oct 28, 2011 10:57 am
como puedo cojer un jugador de pes 2011 y meterlo en pes 2012 exactamente como estava en el 11?? esque no se. gracias
Vie Oct 28, 2011 11:15 am
Saludos y gracias por este OF.
Una pregunta: si empiezo una liga master con la version 3.0 del OF, en enero cuando saqueis la verison 3.5 los canvios que esta conlleve me afectaran a la liga master o tendre q empedarla d nueva para que afecten los canvios?
Gracias.
Full Version