Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]

Mar Oct 25, 2011 1:51 pm

Eric3003 escribió:Tiene buena pinta el of, lo probare cuando tenga tiempo, tengo una pregunta los stats cuando salga el fm12 los vais a sacar de hay? gracias por el curro! :)

Como sabreis los stats de este nuevo pes an cambiado por lo que los estamos sacando de un parche de PC

Mar Oct 25, 2011 2:04 pm

Djorkaev escribió:
Eric3003 escribió:Tiene buena pinta el of, lo probare cuando tenga tiempo, tengo una pregunta los stats cuando salga el fm12 los vais a sacar de hay? gracias por el curro! :)

Como sabreis los stats de este nuevo pes an cambiado por lo que los estamos sacando de un parche de PC

Djorkaev de la Bundesliga he leido por ahi que lo llega CR y le queda mas o menos la mitad, y tu llegas la liga adelante? Cuanto te queda?

Es para hacerme una idea no es por presionar jejeje

Saludos.

Mar Oct 25, 2011 2:41 pm

hola el option file esta muy bien perfecto pero por FAVOR PODEIS HACER UNO DE BOTAS jaja porfavor tioshttps://www.pesoccerworld.com/foro/v ... &t=117313#

Mar Oct 25, 2011 2:44 pm

hola esta muy bien hecho perfecto ppero por favor podriais hacer un pack de botas os lo agradeceria :)

Mar Oct 25, 2011 2:46 pm

hola esta muy bien hecho perfecto ppero por favor podriais hacer un pack de botas os lo agradeceria :)

Mar Oct 25, 2011 3:02 pm

beyacuscus escribió:Buenas soy nuevo x estos lares y me gustaria hacer un par de preguntas ya que e estado leyendo todo lo relacionado cn este OF pero hay algo que no tngo claro.... ya e metido este OF en mi Pro y todo perfecto salvo los fichajes.... que no se me an actualizado... a q es debido?? luego tb e leido q konami lanzaria una actualizacion?? tampoco sé si tengo el Pro actualizado ya q me pone version 1.0.0 Si alguien me puede resolver esas dudas se lo agradeceria. X ultimo felicitar a CR69 x su pedazo de curro y a mejorarse de las anguinas crack..!!! :aplauso:

Para poder instalar el OF, primero tienes que bajarte la actualización que sacó Konami hace semanas, pero para eso tienes que tener la Play conectada a internet y luego ir a contenido extra y descargarte la actualización, que te pondrá (NEW). Una vez instales dicha actualización, tienes que bajarte la versión 1.5 de este OF y copiar desde un pendrive archivo por archivo a la PS3 y ya tendrías todo lo que hay hasta ahora hecho del OF.

Espero que te haya servido de ayuda... :cerveza:

Mar Oct 25, 2011 3:08 pm

porfavor tios cread un parche de botas maquinaas

Mar Oct 25, 2011 4:18 pm

Reporte este mensajeResponder citandoRe: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.5]
por javipes22 » Mar Oct 25, 2011 7:34 pm

KOLEITOR8 escribió:
HOLA!! ME ACAVO DE ENXUFAR EL OF Y TODO DE LUJO...ME E PUESTO LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE Y PERFECTO!!! PERO....QUE HA PASADO CON LAS PLANTILLAS DE LA LIGA ADELANTE?? PARA CUANDO ESTARAN BIEN PUESTAS?? OS AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAIS PRONTO...AL IGUAL Q AGRADEZCO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO PARA PODER TENER ESTE PRO COMO MANDAN LOS CANONES!! GRACIAS!! Y VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!

No se suele escribir en mayusculas, porque la gente te lee igualmente y si leyeses un poco, aunk solo sea un poco, te enterarias que ahora estan editando la bundesliga y la liga adelante, por lo que hasta la siguiente beta no estaran bien las plantillas ni de bundesliga ni de liga adelante.

Un poco de por favor y que la gente lea un poco mas...

SI FUMARAS HIERBA DE LA MIA SABRIAS EL PORQUE DE MUCHO.... VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!! -demo

Mar Oct 25, 2011 4:27 pm

wxczgvnm escribió:hola esta muy bien hecho perfecto ppero por favor podriais hacer un pack de botas os lo agradeceria :)

los pack de botas son solo para pc no para ps3

Mar Oct 25, 2011 4:28 pm

para ps3 tambienn se pueden crear :roll:

Full Version