Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Vie Oct 28, 2011 11:27 am

Muy buenas a todos y felicidades Juanmyta. ¡Eres muy grande!. Yo tengo una liga master offline, ya llevo 3 temporadas y tengo un equipo que no está nada mal, y he desbloqueado cosas como los jugadores clasicos, empezar liga master con jugadores realies, liga master con presupuesto generoso, etc. Mi pregunta es si instalo el OF ¿tengo que copiar también el archivo edit? si lo hago ¿me cambiará todo lo desbloqueado? ¿Podré continuar mi liga master offline sin problema con los jugadores clasicos que he desbloqueado y he fichado después?

Como lo véis no lo tengo muy claro y he rastreado el foro pero no encuentro la respuesta a mi duda.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Vie Oct 28, 2011 11:50 am

Kascols, si sobreescribes el archivo Editar no te eliminara las clásicas tranquilo.

Juanmyta, que te voy a decir que no te hayan dicho 100 veces, que muchas gracias por el currazo, otros años he hecho yo OF's y se perfectamente el currazo que es, enhorabuena y gracias de nuevo ;)

Vie Oct 28, 2011 12:00 pm

se_xilope_7 escribió:como puedo cojer un jugador de pes 2011 y meterlo en pes 2012 exactamente como estava en el 11?? esque no se. gracias

Te apuntas sus parametros en un papel y los copias en el pes 2012

Vie Oct 28, 2011 12:35 pm

Muchas gracias juanmyta!!! :campeon: :campeon:

Vie Oct 28, 2011 12:38 pm

Hola Juanmyta!

Verás, la página esta la conocí en los tiempos del PES5, donde aprendí a poner parches en PC y a editar mil cosas en PS2.
Después con la nueva generación de consolas deje un poco de lado los PES puesto que pegaron un bajón de calidad bastante considerable.
Sin embargo, este año he vuelto a la saga de Konami (que por cierto, el juego me tiene enganchado).

Con tu OF has conseguido que vuelva a reactivar mi cuenta XD. He ido siguiendo el post desde el inicio, que no tenía claro que OF pondría al juego, y me he leido todas las páginas. Lo que te diré te lo han comentado ya casi todo el mundo, pero aún así, MUCHAS GRACIAS. Te has pegado un trabajo enorme, lo que haces no tiene precio. El PES sería mucho menos juego sin gente como tú.
Además quiero darte la enhorabuena porque te ha quedado genial, y lo has hecho muy rápido. IMPOSIBLE PEDIR MÁS.

He recomendado el parche a bastante gente, espero que todos te lo agradezcan como es debido. Y un apunte para todos ahora que ya esta el parche: ¡LEED EL POST!
Espero que no se llene esto de páginas y páginas con las mismas preguntas. Buscar en el post no cuesta nada.

Bueno, pues nada más, ahora a disfrutar :P
Sólo un apunte, todos los que empeceis a disfrutar del parche podríais poner los pequeños detalles que se podrían cambiar. Así facilitamos el trabajo a Juanmyta para futuras versiones y entre todos nos ayudamos con cosas que se pueden editar rápidamente para que el juego quede aún mejor.

Saludos!

Vie Oct 28, 2011 12:51 pm

porque no le as puesto los escudos a los equipos de la liga adelante?
si ahora se los quiero poner yo como tengo que hacer?

Vie Oct 28, 2011 1:16 pm

Aviso para navegantes....Juanmyta,el emblem02 y emblem16 los he metido y los logos de segunda y los escudos no me salian,he metido el emblem18 y el logo ya si que me sale,pero los escudos no,yo meti ya la version 2 y para esta he copiado solo las carpetas que ponias mas la emblem18,que puede ocurrir??

Vie Oct 28, 2011 1:30 pm

Ojo algo importante, este año en liga master tambie nalen los jugadores de la libetadores y los de selecciones que no este nen equipo, con lo que se duplicna lso internacionales de 2º y bundesliga, lo explico con un ejemplo, me elijo le sevilla y e ninteresna me sale el cuardado del depor y el guardado de mexico por que no esta licenciado, solucion sustituir al guarado de mexico por le guardado del depor en composicion de selecciones y ya no aparece duplicado.

por l oque veo solo pasa con guardado aver is alguie npuede verificar esto

Vie Oct 28, 2011 1:41 pm

Al meter el pen drive en la play3, no me aparecen lso datos, y he hecho como siempre...a que es debido??? muchas gracias pro el trabajo que realizas!!!!!!

- si alguien puede responderme a esto se lo agradecería!!! saludos a todos :lol: :lol: :lol:

Vie Oct 28, 2011 1:48 pm

Alguien sabe un tutorial en el cual salga como puedo importar los escudos para la liga adelante, lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por el OF juanmyta un crack :campeon:

POrfavor un tutorial de importar escudos xD gracias.

Full Version