Re: OF PATEROSO & PEDROYONI

Jue Sep 29, 2011 4:17 pm

Yo de liga adelante, pondria Alcoyano, Sabadell y Murcia.

Jue Sep 29, 2011 4:30 pm

Yo voto por guadalajara, alcoyano y R.Murcia.

Por favor mi Murcia tiene que estar. Por favor......................

Jue Sep 29, 2011 4:41 pm

alcorcon , sabadell y murcia y para los dos europeos me parece buenisima idea el anzhi y el otro podria ser alguno q esta en champions este año

Jue Sep 29, 2011 4:52 pm

Voto por :

1.Liga Adelante: Guadalajara,Alcorcón,Sabadell (y mi razonamiento es que son los que actualmente están más arriba en la clasificación)

2.Europeos:FC Anzhi Makhachkala (por el morbo de tener a Etoo, Roberto Carlos y lo que vendrá) y cualquiera de los que está en Champions pero no están licenciados

Re: OF PATEROSO

Jue Sep 29, 2011 5:14 pm

aitorkude escribió:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!

No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privado ;)

Jue Sep 29, 2011 5:18 pm

Er_jose escribió:
aitorkude escribió:Pateroso has visto la expectacion que esta levantando tu Of?? Que pasada... Ya intercambie mensajes cntigo n l foro general... Y estoy ansioso de volver a poner un OF tuyo. X xierto este año tendras un duro rival como Djorkaev/Cr69 . La mayor de las suerte a todos.... Y a la gnt paciencia que kas cosas d palacio van despacio!

No olvideis que Excalibur y su equipo sacarán también este año su OF... Para más dudas escribanme un privado ;)

Dudas de que tipo?

Jue Sep 29, 2011 5:22 pm

PEDROYONI escribió:
Er_jose escribió:

Dudas de que tipo?

Sobre lo que incluirá ese OF, donde se podrá descargar etc... soy parte del equipo de edición
Pero sigamos con el tema, este es vuestro OF :) Mucha suerte compañeros

Jue Sep 29, 2011 5:28 pm

Er_jose escribió:
PEDROYONI escribió:
Er_jose escribió:

Dudas de que tipo?

Sobre lo que incluirá ese OF, donde se podrá descargar etc... soy parte del equipo de edición
Pero sigamos con el tema, este es vuestro OF :) Mucha suerte compañeros

Ah, vale, suerte entonces.

Jue Sep 29, 2011 6:40 pm

Habeis visto el sistema de instalar OF de este año, se importa equipo a equipo, es mas rapido y además puedes copiar los equipos en sustitución del que desees por lo que si se hacen los 22 de la liga adelante cada uno puede instalar los 18 que quiera, corregidme si me equivoco.
Si es asi igual se puede hacer con los de champions.
Suerte y gracias por el curro.

Jue Sep 29, 2011 7:16 pm

Buenas!! Sè que no soy nadie para meter prisa ni nada! pero Pateroso comentò que para ayer por la tarde
tendria el principio del OF listo... como va la cosa?

Full Version