Re: COPIAR BASE de JUGADORES que desaparecerán

Dom Oct 09, 2011 2:58 am

FidoDidoZGZ escribió:ZHIRKOV sale en el CHELSEA y se ha ido al ANZHI

ZHIRKOV aparece en rusia y se borrará ... copienlo

Dom Oct 09, 2011 3:42 am

Porque dices que se borrara?? No es necesario hacer copia ya que seguira en la seleccion cara incluida.

Dom Oct 09, 2011 8:46 pm

Apo88 podrias poner en la 1ra pagina la bundesliga con algunos jugadores que se pusieron en estas paginas. te lo pido pq eh creado la bundesliga y necesito algunos jugadores.Gracias espero que no te moleste.

Dom Oct 09, 2011 9:42 pm

Gonzalito8 escribió:Apo88 podrias poner en la 1ra pagina la bundesliga con algunos jugadores que se pusieron en estas paginas. te lo pido pq eh creado la bundesliga y necesito algunos jugadores.Gracias espero que no te moleste.

hombre puedo poner las listas que puse de la pagina de wining pero no voy a poner los juagdores de la bundesliga, seria currar pa na, ya que todo lo necesario esta en esas listas ;)

Lun Oct 10, 2011 11:02 am

Otro jugador canterano que aparece es Pol en el Málaga, es tercer portero, pero juega en el B, no se si lo quitaran o no en la actu, saludos crack :campeon:

Lun Oct 10, 2011 1:14 pm

Magnífico trabajo me ha servido de gran ayuda.

Simplemente comentar que en el listado de jugadores nuevo aparece Guillermo Ochoa, portero mexicano del América (copa libertadores), se ha ido a un equipo de Francia y no se cúal pero en el juego ya aparece con cara licenciada.
Lo he copiado por si acaso, espero sirva de ayuda.

Lun Oct 10, 2011 1:18 pm

Esta apuntado veron???

Lun Oct 10, 2011 1:30 pm

¿Alguien conoce alguna página con los stats de los jugadores de los juegos de años anteriores?

Tenía una página que recogia todos pero parece que ya no funciona (pesstats.com).

Lun Oct 10, 2011 4:22 pm

EN LA PAGINA 7 ESTA TODO (JUGADORES NUEVOS, JUGADORES QUE DESAPARECEN y JUGADORES TRASPASADOS)

Lun Oct 10, 2011 7:44 pm

una pregunta a todos que no tiene muchoo que ver, soy nuevo en esto y en mi casa no tngo internet, el parche oficial solo me loo puedo descargar teniendo internet o hay algun sitio donde descargarse en el pc el archivo y luego pasarlo???esque por mas que he buscado...no he encontrado nada un asaludo y gracias por todos los OF que hacen que pes no tenga nada que envidiar a los fifa

Full Version