Re: OF CR69 & Djorkaev

Sab Oct 01, 2011 10:37 pm

......

Sab Oct 01, 2011 10:52 pm

Jesusinho escribió:......

Para poner eso no pongas nada. :arbitro:

Dom Oct 02, 2011 12:05 am

Va cogiendo color este of. Aver si este año tenemos un OF OF y no beta x.8 . Este año ka batalla sera ardua... CR69&Djorjaev vs Pateroso ( y cia ;) ) como siempre competencia sana!

Dom Oct 02, 2011 8:47 am

Kits de premier casi acabado quedan 3 equipos voy a dormir ya que me tirado toda la noche con el editor por que no ai manera de hacer una del city decente... pero bueno -nosweat me voy al catre

Dom Oct 02, 2011 9:39 am

animo chavales, lo estai haciendo de pm.

Dom Oct 02, 2011 10:11 am

Animo cr69 y djorkaev :cerveza:

Cr69 joder toda la noche que loco estas jajaja

Dom Oct 02, 2011 10:44 am

bueno pinta bien este of me fiare por djorkaev que lo conozco algo de la liga

salu2

Dom Oct 02, 2011 11:30 am

Hola chicos. Sobe todo animaros por el trabajo tan duro que hacéis y que a todos los demás nos hace tan felices... jejejeje...

Muchas gracias.

Una pregunta, cuando Konami saque la actualización con los fichajes habrá que descargarla o no? Es decir, no se solapará con la OF. Disculpad mi ignorancia.

Dom Oct 02, 2011 1:15 pm

Genial, vaya dos cracks haciendo el of. El año pasado puse el tuyo, CR69. Este año hay algo menos de trabajo, con la liga española editada.Por cierto, supono que ahora no tocareis alineaciones porque en 15-20 días tendremos la actu de Konami, y no merece la pena.
Me gusta revisar alineaciones, cuando este la actu, os echaré una mano a revisar traspasos no hechos o jugadores no creados, que siempre hay que hacer. Por cierto, si sirve de algo yo soy también de los que se unen a que mola más tener escudos y equipaciones de Bundesliga que de la liga Sagres, pero eso como siempre a elección del editor. Un saludo y gracias otro año más

Dom Oct 02, 2011 1:21 pm

Soy nuevo en esto, tengo una duda , si pongo el parche cuando actualice lo de konami que sucede?? Gracias.

Full Version