Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Mié Oct 12, 2011 12:49 pm

Jambo9 escribió:una pregunta, estoy intentando editar el alcorcon en este of y es el unico equipo en el que no me deja tocar la nacionalidad de los jugadores.a alguien mas le pasa????

tienes que crear los jugadores, y despedir a los que no te deja cambiar la nacionalidad.
si te esperas en unos dias tendras toda la liga adelante, con stats, peinados, altura, peso, edad, etc...

Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

ola, oye puedo copiar solo lo de los kits y todo eso, i k me funcione l parche completo? lo digo porque no kiero kopiar tu edit (tu datos guardados vams) xk me pone que sino no puedo conseguir trofeos. que me recomiendas?

Mié Oct 12, 2011 1:27 pm

ya se puede bajar??y disfrutar de el

Mié Oct 12, 2011 1:28 pm

el enlace q viene , de megauloap ya es el of xa instalar?

Mié Oct 12, 2011 1:48 pm

gagot escribió:el enlace q viene , de megauloap ya es el of xa instalar?

si

Mié Oct 12, 2011 2:26 pm

alber9pes escribió:
Jambo9 escribió:una pregunta, estoy intentando editar el alcorcon en este of y es el unico equipo en el que no me deja tocar la nacionalidad de los jugadores.a alguien mas le pasa????

tienes que crear los jugadores, y despedir a los que no te deja cambiar la nacionalidad.
si te esperas en unos dias tendras toda la liga adelante, con stats, peinados, altura, peso, edad, etc...

muchas gracias. la verdad que esperare si, era un poco por curiosidad me ha extrañado que se pueda a todos los demas y a ese equipo en concreto nada.

Mié Oct 12, 2011 5:43 pm

:aplauso: pa ke dia mas o menos estara listo

Mié Oct 12, 2011 6:54 pm

Pero si me lo bajo ya , ya sta todo terminado? q faltaria?

Mié Oct 12, 2011 8:09 pm

Leeros la primera pagina, ahi pone que llevara el OF, y que lleva la primera beta que ha sacado.

Jue Oct 13, 2011 5:25 pm

decrack09 escribió::aplauso: pa ke dia mas o menos estara listo

pronto, pronto... que hay ganas de empezar una master como dios manda... jejejeje animo junico que esto ya esta¡¡¡¡¡

Full Version