CR69 escribió:Maky tienes todas las selecciones bien con sus duplicados para quitarlos? saludos!!!!!
Se me puede haber escapado algo, pero los reviso uno por uno. Un saludo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
CR69 escribió:Maky tienes todas las selecciones bien con sus duplicados para quitarlos? saludos!!!!!
Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
Djorkaev escribió:Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
J. Pereira es ambidiestro y Ezequiel creo que es diestro pero no lo podria confirmar
Özil10 escribió:Djorkaev escribió:Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
J. Pereira es ambidiestro y Ezequiel creo que es diestro pero no lo podria confirmar
Como e dixo lo e visto yo...y a sido este jornada de liga anterior, le visto disparar a puerta en varias ocasiones con la zurda, asta el comentarista se referio a el como zurdo, yo lo vi y se manejaba con la zurda y disparaba con ella, yo no me invento nada, yo pongo realidades no voy a inventarme cosas, si no mira mis aportes en el pots de altas y bajas, toda mi info esta perfectamente contrastada.
Özil10 escribió:En FM 2011 ezequiel viene zurdo, en 2012 ni idea, no lo tengo aun, pero yo lo dejare diestro creo que lo es.
Saludos y no problem
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados