Mar Nov 08, 2011 11:51 pm
CR69 escribió:Maky tienes todas las selecciones bien con sus duplicados para quitarlos? saludos!!!!!
Se me puede haber escapado algo, pero los reviso uno por uno. Un saludo.
Mié Nov 09, 2011 12:51 am
¡Buenas noches!
Detallitos para mejorar nuestro PES 2012.
PERSONALIZAR 2011/12
JUGADORES
Nombre del jugadorNombre del jugador |
Corección/Mejora |
Equipo |
Versión del PES 2012Nombre en uniformeNombre del jugador |
Corección |
Equipo |
Versión del PES 2012OtrosNombre del jugador |
Corección |
Equipo |
Versión del PES 2012Actualización añadida al
tercer mensaje del post. Un saludo.
Jue Nov 10, 2011 4:37 pm
Nombre en uniforme
- Alberto -> De la Bella | Real Sociedad
- Xabi Prieto -> X. Prieto | Real Sociedad
- Martinez C. -> C. Martinez | Real Sociedad
- Inigo Martinez -> I. Martinez | Real Sociedad
- Bravo -> C. Bravo | Real Sociedad
- Estrada -> D. Estrada | Real Sociedad
- Illarramendi -> Illarra | Real Sociedad
- Mikel Gonzalez -> Mikel | Real Sociedad
- C. Vela -> Vela | Real Sociedad
- Gorka E. -> Elustondo | Real Sociedad
Nombre del jugador
- Alberto -> De la Bella | Real Sociedad
- Gorka E. -> Elustondo | Real Sociedad
Jue Nov 10, 2011 10:22 pm
J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
Sab Nov 12, 2011 12:31 am
Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
J. Pereira es ambidiestro y Ezequiel creo que es diestro pero no lo podria confirmar
Sab Nov 12, 2011 1:16 am
Djorkaev escribió:Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
J. Pereira es ambidiestro y Ezequiel creo que es diestro pero no lo podria confirmar
Como e dixo lo e visto yo...y a sido este jornada de liga anterior, le visto disparar a puerta en varias ocasiones con la zurda, asta el comentarista se referio a el como zurdo, yo lo vi y se manejaba con la zurda y disparaba con ella, yo no me invento nada, yo pongo realidades no voy a inventarme cosas, si no mira mis aportes en el pots de altas y bajas, toda mi info esta perfectamente contrastada.
Sab Nov 12, 2011 1:47 pm
Özil10 escribió:Djorkaev escribió:Özil10 escribió:J. Pereira es zurdo y sale diestro maky, ezequiel sale diestro y no estoy 100% seguro cn el pero creo que es zurdo tambien, pereira es 100% seguro porque lo e visto yo jugando y venia en anteriores pes cn la zurda asique no entiendo que hace konami.
Como e dixo lo e visto yo...y a sido este jornada de liga anterior, le visto disparar a puerta en varias ocasiones con la zurda, asta el comentarista se referio a el como zurdo, yo lo vi y se manejaba con la zurda y disparaba con ella, yo no me invento nada, yo pongo realidades no voy a inventarme cosas, si no mira mis aportes en el pots de altas y bajas, toda mi info esta perfectamente contrastada.
No he puesto en duda nada de lo que hayas dicho compañero, si Pereira es ambidiestro pues le pegara con la derecha y con la zurda. De ezequiel ya te digo que no puedo confirmar nada pero en el FM viene como diestro y en videos le he visto usar mas la derecha
Sab Nov 12, 2011 8:14 pm
En FM 2011 ezequiel viene zurdo, en 2012 ni idea, no lo tengo aun, pero yo lo dejare diestro creo que lo es.
Saludos y no problem
Sab Nov 12, 2011 11:59 pm
Özil10 escribió:En FM 2011 ezequiel viene zurdo, en 2012 ni idea, no lo tengo aun, pero yo lo dejare diestro creo que lo es.
Saludos y no problem
Claro, si aqui estamos todos para ayudar nada mas
un saludo
Dom Nov 13, 2011 6:19 pm
¡Muy buen aporte!
Muy útil, gracias.
Full Version