Vie Oct 21, 2011 1:51 am
hola kpo una pregunta los jugadores de la bundesliga y de la liga de adelante los sacaste de la paj
http://pesstatsdatabase.com/PSD/index.php si es asi como hiciste x q el la paj tiene las habilidades del pes 2011 y en el pes 2012 cambian el orden y algunos nombres ESPERO TU RESPUESTA KPO EXCELENTE EL PARCHE!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ESTE ES MI E-MAIL
santalokura@hotmail.com.ar MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DE CUALKIERA GRACIAS!!!!!!!!
Vie Oct 21, 2011 4:12 am
como creo un option file para pc???
Vie Oct 21, 2011 9:25 am
Guidorm escribió:como creo un option file para pc???
Esa pregunta no tiene nada que ver con este tema. Usa el foro adecuadamente.
Vie Oct 21, 2011 3:47 pm
De Alguna Manera Se Puede Instalar El OF Pero Que No Salga La Liga Adelante ?
Vie Oct 21, 2011 3:49 pm
Tano vas a modificar los nombres a los jugadores clasicos??? o me pueden indicar donde puedo encontrar esa lista para modificarlo yo
Vie Oct 21, 2011 5:33 pm
capo podes agregar a la libertadores a olimpia de paraguay?? por favor..
Vie Oct 21, 2011 8:54 pm
Hola tano, una pregunta, con solo modificar cualquier cosa de un equipo, evito que se me bloqueen los trofeos? puede ser el color de una camisa de un arquero? o algo asi?
saludos
Vie Oct 21, 2011 10:48 pm
oavargasm escribió:Tano vas a modificar los nombres a los jugadores clasicos??? o me pueden indicar donde puedo encontrar esa lista para modificarlo yo
yo la voy a modificar...ahora los estoy desbloqueando..calculo que en 20 dias lo posteo(ademas arreglare los kits adidas,pondre las selecciones clasicas con su kits y agregare estadios)
Vie Oct 21, 2011 10:52 pm
WiLo1993 escribió:De Alguna Manera Se Puede Instalar El OF Pero Que No Salga La Liga Adelante ?
instala el OF .
anda a edicion
anda a equipos
cuando llegues a la liga adelante--toca boton CUADRADO---te va a salir un cartel que dice "quiere volver los datos a valores default" (o algo por el estilo) ..dale ok y LISTO
Vie Oct 21, 2011 10:55 pm
Iron_Gunner escribió:capo podes agregar a la libertadores a olimpia de paraguay?? por favor..
no se puede....la unica vuelta que se le puede buscar es
1)CREAR TODOS LOS PLAYERS DE OLIMPIA
2)TRASPASARLOS A ALGUN EQUIPO DE LA LIBERTADORES
LO MALO ES QUE VAN A QUEDAR CON EL NOMBRE Y EL ESCUDO DEL EQUIPO SOBRE EL CUAL ESTA HECHO,UN EMBOLE
Full Version